score
Entretenimiento

Alex Quintero: ¿Quién era el cantante de narcocorridos ejecutado en una fiesta?

El artista fue atacado por sujetos armados mientras daba un concierto privado; dos personas más resultaron lesionadas.

El intérprete de corridos Alex Quintero fue atacado a balazos mientras realizaba un concierto privado en la comunidad de Cajeme, en el estado de Sonora

La agresión sucedió cerca de las 3:45 horas de ayer domingo, en el fraccionamiento Casa Blanca, donde los atacantes con armas de fuego llegaron a la residencia y atacaron directamente al artista, así como a dos personas más. 

A pesar de que Quintero fue llevado de emergencia al Hospital General de la localidad, el joven cantante de 22 años llegó sin signos vitales al nosocomio. Los otros lesionados fueron Abraham Heliodoro “N” y Roberto Antonio “N”. 

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores escaparon del lugar a bordo de dos automotores, un vehículo color gris y una camioneta de color blanco. 

El intérprete, nacido en la comunidad de Obregón, es reconocido por cantar y componer narcocorridos. Algunas de sus canciones más conocidas son “No me voy a rajar”, “Quiero decirte” y “El tercer intento”, entre otras. 

En sus redes sociales, Alex solía compartir imágenes en estudios de grabación, así como en fiestas, rodeado de bebidas alcohólicas. Una de sus últimas publicaciones contaba con la frase “pronto vuelvo”. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron a la zona del ataque para realizar las investigaciones correspondientes a este crimen. 

Con información de Infobae y La Opinión.

 

Te puede interesar:

¿Sobreviven por pura ansiedad? RBD podría volver a los escenarios, asegura Cristopher Uckermann

Así es como en pleno programa en vivo de Verónica Castro, Luis Miguel negó ser padre: “¿Que soy qué?”

¿Cuál es la verdadera historia de “Paola Montero”? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en “Luis Miguel: la serie”

Enrique Guzmán arriba en secreto a set de “HOY” para brindar entrevista exclusiva a Raúl Araiza y Martha Figueroa



Artículos Relacionados

Back to top button