score
Entretenimiento

Roger González revela el secreto detrás de la botarga de Mickey Mouse en Disney (VIDEO)

El excolaborador del canal Disney Channel relató las curiosidades que rodean a las botargas de los personajes de la empresa del ratón.

El conductor Roger González hizo una revelación increíble sobre sus trabajos anteriores, sobre todo, el relacionado con la empresa del famoso ratón Miguelito.

Cabe recordar que el presentador inició su carrera en medios de comunicación al frente del programa “Zapping Zone”, una emisión que a su vez tenía varios contenidos del canal de televisión de paga Disney Channel.

El actual conductor del matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” relató cuando, como parte de su anterior labor en el mencionado canal de televisión infantil, acudió a uno de los parques de diversiones de Disney, en Estados Unidos.

Roger mencionó en una entrevista con el programa de YouTube Pinky Promise que viajó a Disneyland, como parte de la inauguración de la nueva atracción del parque de Pie Grande. Él estaba tras bambalinas, esperando su turno de participar, cuando vio una botarga de Mickey Mouse.

Sin embargo, lo que apreció en esa ocasión, lo desencantó, ya que vio como la persona que usaba el disfraz del ratón se quitó la cabeza.

En el backstage veo a Mickey Mouse que entra, se quita la cabeza y era una chica. […] ¿No sabían? Por el cuerpo, porque Mickey Mouse tiene patitas flacas, siempre tiene que ser una chica, una mujer. Para mi, trabajando tantos años en Disney, fue muy fuerte ver eso”, afirmó Roger.

El expresentador de Disney Channel acotó que era muy raro ver eso y que la joven que usaba el disfraza se lo quitó sin más, y se echó algo de agua en el cuerpo, ya que estaba acalorada. González describió a la joven con el disfraz con características orientales.

El conductor añadió que en los parques de diversiones de la firma están coordinados, ya que un personaje no puede salir en las instalaciones de Orlando y al mismo tiempo en Europa o en Japón, por ejemplo.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Quién fue el novio de Cynthia Rodríguez en la Academia y por qué terminaron?

Como actor, a Juanpa Zurita “le falta mucho”: Javier Poza sobre tercer capítulo de “Luis Miguel: la serie”

La tragedia de las Viridianas: la muerte de dos hijas que marcó la vida de la Familia Pinal

Fátima Molina revela que escuela de actuación de TV Azteca la rechazó por su apariencia física



Artículos Relacionados

Back to top button