score
Entretenimiento

“Recibí mentadas de madre”: Carlos Villagrán narra lo que sufrió después de aspirar a una candidatura

Villagrán se había registrado para competir por dos candidaturas en Querétaro; mencionó que está "retirado" de los medios.

El comediante Carlos Villagrán reveló que desea estar alejado de los medios de comunicación, luego de intentar ser candidato a elección popular en Querétaro.

Cabe recordar que en enero pasado, el histrión que representó a “Kiko” en la serie cómica “El Chavo del 8” se registró como candidato por la gubernatura de dicha entidad, así como para competir como alcalde por la capital del estado por el partido Querétaro Independiente.

Sin embargo, dicha fuerza política decidió ir en una alianza con el Partido Acción Nacional, por lo cual no postularía un aspirante por su cuenta y Villagrán se quedó sin candidatura alguna.

En entrevista con el programa “Sale el Sol”, en un inicio el humorista rechazó responder las presuntas de los reporteros, debido a que se había retirado “totalmente” del medio artístico

Ya no, amigo, ya no estoy totalmente fuera de esto”, mencionó el humorista.

Posteriormente, el comediante accedió a narrar lo que sintió después de prerregistrarse como aspirante a una candidatura., Villagrán señaló que recibió muchos comentarios negativos y hasta “mentadas de madre” pos sus aspiraciones políticas”.

Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre”, mencionó el comediante.

En contraste, Carlos Villagrán mencionó que después de interpretar durante 50 años el personaje de “Kiko”, el público le relizaba varios halagos por su labor al frente de las cámaras.

Durante 50 años yo hice el personaje de ‘Kiko’ y recibí en esos 50 años testimonios hermosos de [la gente le mencionaba:] ‘Me puedo morir mañana’, ‘por favor no se muera nunca’, ‘déjame tocar el cielo con las manos’, ‘usted hizo mi niñez’. Durante 50 años cantidad de cosas hermosas que llegan al corazón y que muchas de ellas te hacen llorar”, afirmó el humorista.

 

 

Te puede interesar:

Danilo Carrera “quiere un matrimonio bonito”, ¿pero no con Michelle Renaud?

Roger González revela el secreto detrás de la botarga de Mickey Mouse en Disney (VIDEO)

Fátima Molina revela que escuela de actuación de TV Azteca la rechazó por su apariencia física

Escorpión Dorado estuvo a punto de sufrir accidente de auto porque ¡su chofer se quedó dormido!



Artículos Relacionados

Back to top button