score
Entretenimiento

¿Quién fue el novio de Cynthia Rodríguez en la Academia y por qué terminaron?

La cantante antes de estar en una relación con Carlos Rivera tuvo un noviazgo muy popular con este integrante del reality show.

Antes de ser una de las conductoras más guapas de Azteca, Cynthia Rodríguez comenzó como una de las integrantes del popular reality show “La Academia”. La joven conquistó no solo por su belleza, también por el talento que tiene al estar frente al micrófono -ya sea conduciendo o cantando-.

A razón de su éxito, muchas personas han comenzado a preguntarse sobre el pasado de la cantante; un tema que salta a la vista es el que hace referencia a su expareja. Y es que antes de tener un romance de ensueño con Carlos Rivera, la mujer tuvo otra pareja.

El novio de Cynthia Rodríguez en el pasado era nada más y nada menos que otro compañero Académico, se trata de José Luis Díaz. En su momento este romance causó revuelo puesto que despedían chispas en el escenario y a cuadro eran un bomba total que muchos seguían.

¿Qué pasó con José Luis Díaz, el ex novio de Cynthia Rodríguez de La Academia?
Captura de pantalla video YouTube zarakali

Aunado a ello, la pareja interpretó el tema de una de las telenovelas más populares de Azteca: “Amor en custodia”. “Si no estás conmigo” se convirtió en una de las predilectas, al igual que la pareja que  Rodríguez conformó con el guapo hombre que mostró su talento en el show.

Ambos parecían tener mucha química durante la cuarta generación de “La Academia”, incluso algunos pensaron que llevarían esta relación fuera del reality, pero al parecer los planes diferentes llevaron a ambas personalidades por caminos diferentes.

Cynthia Rodríguez comenzó hace ya varios años un discreto -y a la vez sumamente mediático- romance con el cantante Carlos Rivera; esta misma situación ha ocasionado que surjan comparativos entre ambos, pues José Luis Díaz comparte algunos rasgos con su colega.

 

¿Qué pasó con José Luis Díaz, ex novio de Cynthia Rodríguez?

Después de su paso por “La Academia” el hombre se alejó un poco de los reflectores y pasó a ser parte de la industria de la música pero en el campo de la producción. Tiene alguna presentaciones en vivo y sigue colaborando con ciertas personalidades, muchas lo halagan porque es muy atractivo.

Y para prueba de que ambos se han superado en cuanto a su romance, José Luis Díaz tiene una relación con Liliana Evangelista Guzmán, a quien no duda en presumir en redes sociales y con quien comparte desde viajes a presentaciones.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button