score
Entretenimiento

Michelle Vieth casi vomita en “Las estrellas bailan en HOY”; ¿están fingiendo para tener rating?

Las críticas a esta nueva sección del programa "HOY" no se han hecho esperar, ¿está muy fingido el concurso de baile?

Desde hace unos días el programa “HOY” dio comienzo a la nueva sección de la emisión matutina de Televisa: “Las estrellas bailan en HOY”. En estos primero cinco días ha pasado de todo, pero precisamente por eso comienzan a surgir las críticas del certamen.

Con 8 parejas y 16 concursantes, esta competencia de baile tiene a conductores, presentadoras, actrices, luchadores, cantantes, etc. de diversas edades, complexiones y gustos musicales. Este viernes en el Foro 16 de Televisa sucedió de todo y los fans tienen mucho qué decir.

Las aguas se agitaron desde el jueves, cuando la implacable “juez de hierro”, Lola Cortés, le dio una calificación alta a Andrea Escalona después de que apareció un mensaje de la fallecida Magda Rodríguez; muchos dijeron que esto solo denota el favoritismo de los jueces a los “locales” en “Las estrellas bailan en HOY”.


Este viernes concursaron las parejas sentenciadas del certamen; entre ellas estaba Carlos Bonavides y Anel, Macky y Tinieblas Jr; así como Michelle Vieth y Emir Pabón. Precisamente esta mujer fue la que causó revuelo porque ya van varias ocasiones que sufre de mareos y conatos de vomitar, ahora sucedió en pleno foro.

Justo cuando terminó su coreografía, la cual fue música disco, la “Pequeña traviesa” hizo un gesto de asco y comenzó a dar arcadas, lo que causó polémica en el foro; pronto llamaron al equipo médico y incluso le dieron un bote. Incluso Andrea Legarreta se mostró sorprendida.

A razón de ello, comenzaron a surgir comentarios sobre lo fingido y falso que se ve todo lo que gira en torno a “Las estrellas bailan en HOY”; muchos notaron que Legarreta “no sabe mentir”, por lo que creyeron que Michelle Vieth solo hizo esto para atraer la atención.

También surgió otra controversia pues de acuerdo con las conductoras de la emisión, habían intentado contactar a la colaboradora del programa, Anel Noreña en varias ocasiones, pero esta no daba señales de atender sus llamadas; esto preocupó a la producción.

Cuando Anel al foro, la mujer de 74 años no pudo evitar llorar y hacer puchero, ya que comentó que padece artrosis, razón por la que los ensayos y bailar le provocaron dolores muy fuertes; los cuales tuvo que atender en terapia. La exmodelo incluso lloró porque sintió que decepcionó a sus compañero en el certamen de baile.

Y aquí es donde todo dio un inesperado giro, pues al parecer a la ecuación se suma la polémica conductora Laura Bozzo, quien llegará a “representar a todas la mujeres viejas a las que llaman momias”, como ella misma expresó. La presentadora de “Laura sin censura” será la pareja de Bonavides en sustitución de Anel.

¿Qué opinan los televidentes al respecto de todo lo que ha sucedido?

“Guácala de tv estaba viendo los primeros primeros programas pero ya cuando vi a ese personaje de Albertano que patéticos, aunque sea un programa de “entretenimiento”, expresó un usuario en redes sobre la reciente llegada de Ariel Miramontes como “el juez de oro”.

“Lolita cae mal, me imagino que ella nunca se sintió mal que pedo”, “Como se ve la preferencia a sus conductores, yo vi floja y hasta aburrida la coreografía de marisol y resulta que tiene buenas calificaciones”,”No era para que Lola les diera 9, pierde toda su credibilidad, pero bueno, ese es el costo con tal de que le den chance de aparecer a cuadro”, expresaron en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button