score
Entretenimiento

MEMES: Polémico tratamiento de Zac Efron provoca burlas en redes

El nuevo rostro del actor estadounidense causó gran controversia en redes sociales y numerosos memes al respecto

Uno de los actores más cotizados de Hollywood causó gran controversia en el mundo de internet luego de que apareciera con un rostro totalmente diferente, nos referimos a Zac Efron, quien se volvió tendencia por su apariencia física.

Fue tan drástico el cambio en su cara que fue tomado como fuente de inspiración de miles de cibernautas para la creación de divertidos memes.

Algunos de los usuarios de las redes sociales compararon al protagonista de ‘High School Musical’ con el personaje de Calamardo Guapo de Bob Esponja, hasta con The Weeknd.

Y aunque el mundo de internet se ha llenado en su mayoría de memes, otros internautas se han inclinado por comentarios negativos y grandes críticas.

¿Es real la nueva imagen de Zac Efron?

Aunque muchos admiradores de Zac afirmaron que la imagen de su ídolo se trató de un truco de Photoshop, su nueva apariencia es completamente real, por lo que todo indica que el actor se sometió a diversos procedimientos estéticos.

El estadounidense de 33 años participó en ‘Earth Day! The Musical’ durante un video compartido en Facebook junto a otros artistas como Maluma, Justin Bieber y reconocidos activistas internacionales, quienes fueron acompañados por el presentador y especialista en temas de ciencia, Bill Nye.

Y aunque se esperaba que su mensaje se volviera viral en el mundo de internet, lo que se convirtió en tendencia fue su irreconocible rostro.

Cabe recordar que desde el 2000 comenzó a originarse el rumor sobre que Zac Efron se había sometido a cirugías plásticas ya que desde entonces se había visto al actor con algunos cambios en su rostro, pero todo se mantenía en simples especulaciones.

También te puede interesar:

¿Qué le pasó a Zac Efron? FOTOS se hacen virales por su rostro irreconocible

Cynthia Rodríguez en la Academia: Así ha evolucionado la guapa conductora de VLA

Qué es la armonización facial y cuánto cuesta: el polémico tratamiento que se hizo Zac Efron

¿Quién fue Rafael Banquells y cuántos hijos tuvo? La historia del padre de Sylvia Pasquel



Artículos Relacionados

Back to top button