score
Entretenimiento

“Le tiró los dientes de un puñetazo”: Miguel Blasco revela la agresión de Enrique Guzmán contra Alejandra

El productor Miguel Blasco reveló que Enrique Guzmán le tiró los dientes a Alejandra Guzmán de un puñetazo, tal como dijo Frida Sofía.

Los testimonios en torno a la oscura personalidad del cantante Enrique Guzmán siguen acumulándose, esto después de que su nieta, Frida Sofía, lo acusara de haberla manoseado cuando ella era una niña.

Tras los dichos de la joven de 29 años, usuarios de redes sociales comenzaron a recopilar fragmentos de videos donde el intérprete aparece con comportamientos invasivos.

Cabe recordar la vez que tocó los senos de la conductora Verónica Castro en un programa en vivo; también aquella ocasión en la que besó en la boca a su propia hija, Alejandra Guzmán.

Ante la guerra de declaraciones, Frida Sofía y su Padre, Pablo Moctezuma, llegaron a decir que el exvocalista de los “Teen Tops” era violento con la “Reina de Corazones”.

Pese a que Alejandra Guzmán no ha afirmado ni negado las supuestas agresiones provenientes de su padre, surgió el testimonio de una persona que fue muy cercana a ella durante los años en que comenzó su carrera artística.

Se trata nada más y nada menos que del productor Miguel Blasco, quien descubrió a la “rockera” cuando era joven y la ayudó a lanzarse al estrellato.

Miguel Blasco afirma que Enrique Guzmán le tiró los dientes a Alejandra Guzmán

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Miguel Blasco reveló que Enrique Guzmán sí violentaba a Alejandra. Tal fue la magnitud de los ataques que incluso una vez le tiró los dientes de un puñetazo.

El compositor aseguró que la propia Alejandra Guzmán fue quien le contó de la brutal golpiza de su padre, situación que no se puso en duda por el conocido carácter que tenía el cantante en aquellos años.

Adicionalmente, Miguel Blasco refirió que tuvo ciertos encontronazos con Enrique Guzmán, incluso una vez él lo amenazó con un arma de fuego.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Feministas identifican a supuesto agresor de profesora de inglés de la UAEM

Xiye Bastida: La adolescente mexicana que sorprendió en la cumbre climática con su discurso

¿Cómo afectará al REPARTO DE UTILIDADES 2021 la reforma al outsourcing?

Continuó la recuperación de las ventas mayoristas en febrero y aumentaron 1.3%



Artículos Relacionados

Back to top button