score
Entretenimiento

Como actor, a Juanpa Zurita “le falta mucho”: Javier Poza sobre tercer capítulo de “Luis Miguel: la serie”

El conductor de "Javier Poza en Fórmula" expresó que en ciertas escenas de la bioserie Diego Boneta "arrropa" al influencer.

El periodista Javier Poza emitió su crítica sobre “Luis Miguel: La Serie”, que estrenará su tercer capítulo de la segunda temporada el próximo domingo por la noche y habló sobre el trabajo del influencer Juanpa Zurita, quien participa en la producción de Netflix.

En su programa “Javier Poza en Fórmula” de Grupo Fórmula, el especialista en espectáculos señaló que la interpretación de Alex Basteri, hermano de Luis Miguel a cargo del célebre youtuber, no es la mejor, ya que no cuenta con los conocimientos de actuación necesarios.

[Juanpa] puede ser una personalidad muy atractiva, tiene un carisma sin duda único, es una figura muy mediática. La verdad de las cosas no es actor y se nota. Lo digo con el mayor de los respetos, pero es una realidad, se nota”, enfatizó el presentador.

Poza, quien ya tuvo la oportunidad de ver el tercer episodio de la bioserie del “Sol de México” que se estrenará a las 19:00 horas de este domingo 25 de abril en Netflix, señaló que Diego Boneta, quien interpreta al personaje principal a veces “lo arropa, lo cobija” a Juanpa en ciertas escenas.

Agregó que hay momentos complicados de la trama que deben ser interpretados por un histrión con “estudios, con preparación, con vocación”.

El periodista de espectáculos consideró que es posible que en un futuro el youtuber se dedique a estudiar y pueda superarse, pero también consideró que es posible que la producción lo haya elegido por “este jale, por esta popularidad en redes sociales”.

Resaltó que el trabajo del yotutuber en la bioserie del intérprete de “Hasta que me olvides” “deja mucho que desear”.

Juanpa puede tener muchísimas características muy positivas […], ¿pero actor? ¿Como actor? Perdón, pero le falta mucho, y a mi parecer se nota ahí en su actuación al lado de Diego Boneta. No dudo que tal vez Juanpa Zurita se aplique en el tema de la actuación y se pueda convertir en un muy buen actor. Creo que esta oportunidad en esta serie muy popular le llegó temprana”, expresó Javier Poza.

 

 

Te puede interesar:

Albertano llega a levantar el evento: Ariel Miramontes se suma como juez en “Las Estrellas bailan en HOY”

Michelle Ruvalcaba “ventanea” a Kate del Castillo y muestra video al lado de guapo hombre; ¿es su novio?

Juan Osorio afirma que contrataría a Eleazar Gómez “si el personaje lo requiere” pues ya aprendió su lección

“¿Por qué eres una rompe hogares?”: Irina Baeva responde con clase a sus “haters”



Artículos Relacionados

Back to top button