score
Entretenimiento

“Era muy payasita”, señalan a Livia Brito por ser insoportable en grabación de serie; se negaba a besar a José Manuel Figueroa

La actriz parece no tener buenas referencias dentro del set de grabaciones, así lo confirman las declaraciones.

Mucho antes de que surgiera la controversia de Livia Brito con un fotógrafo, muchas personas ya habían declarando ante los medios que la actriz tiene actitudes prepotentes y altaneras; mismas que incluso lleva al set de grabación en donde colabora con sus compañeros.

De acuerdo con el conductor Lalo Carrillo, quien trabajó algunos meses con la mujer de 34 años, reveló que la actriz era un tanto problemática en el set de grabación. El hombre comentó a “De Primera Mano” que la cubana solía poner en jaque a la producción porque siempre esperaba un trato especial.

Pero eso no es todo, al parecer los problemas con Livia Brito eran tanto y tan numerosos que para el cuarto día de grabaciones ya nadie le quería dirigir la palabra a la mujer por su actitud prepotente e incluso por dirigirse de manera grosera o hacer comentarios despectivos sobre los mexicanos.

No es la primera vez que se dice esto sobre la actriz, en alguna otra ocasión el fotógrafo Ernesto Zepeda y algunos otros testigos revelaron que la mujer que protagonizará “La desalmada” se refirió a los mexicanos con desprecio e incluso expresó frases de tipo xenofóbico.

“Habla bien feo de los mexicanos y es bien payasita. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable. Fue en la de Joan Sebastian que ella le hacía de Maribel Guardia”, expresó el conductor sobre la actriz que parece ser sumamente problemática.

Incluso la actriz se negó a seguir las órdenes del director

Fue precisamente en esta bioserie de Joan Sebastia en donde la actriz se impuso ante las decisiones del director y se negó a tener escenas más cercanas o íntimas con José Manuel Figueroa porque presuntamente este olía mal; razón por la que ella actuó de manera grosera.

“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, tuvimos que eliminar escenas porque de plano decía que le apestaba la boca (a José Manuel Figueroa) y tuvimos que cancelar escenas”, expresó el hombre que compartió set con la actriz.

Lalo Carrillo defendió a José Manuel Figueroa y expresó que el actor siempre era muy cuidadoso su limpieza, razón por la que descartó que le oliera mal la boca; apuntó a que simplemente Livia Brito era la persona que se mostró como una persona poco agradable en el set.

“Estábamos en Taxco y no se podía acercar nadie, entonces baja de la camioneta, has la escena, sube y ya. Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de repente dos o tres horas esperando a que le pusieran el chongo”, destacó el conductor.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button