score
Entretenimiento

El actor Tomás Goros es intubado por COVID-19

El medio del espectáculo se sacudió con la noticia sobre la hospitalización por COVID-19 y posterior intubación del actor Tomás Goros.

Este viernes se dio a conocer que el actor Tomás Goros, recordado por su papel en la serie “El Señor de los Cielos”, tuvo que ser intubado a consecuencia del coronavirus COVID-19 que padece.

La desafortunada noticia sobre la salud del histrión de 62 años fue confirmada durante la transmisión del programa matutino “Sale El Sol”.

Cabe recordar que el pasado 20 de abril, el periodista Víctor Hugo Sánchez reveló que Tomás Goros había sido internado en un hospital tras presentar complicaciones derivadas de la enfermedad.

“Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por COVID-19. Ojalá se recupere y salga avante”, expresó en su momento el comunicador.

Tomás Goros recibió muestras de apoyo ante su difícil situación

Luego de ser ingresado a un nosocomio de la colonia Roma, las complicaciones de Tomás Goros con el coronavirus COVID-19 se agravaron y por eso el intérprete tuvo que ser intubado.

Ante el difícil panorama, varias personalidades del mundo del espectáculo desearon pronta recuperación al hombre que dio vida al general Antonio Garnica en la serie “El Señor de los Cielos”.

La periodista Ana María Alvarado destacó que, antes de contraer el coronavirus COVID-19, el histrión de 62 años gozaba de buena salud y excelente condición física.

A decir de la comunicadora, estos factores podrían contribuir a que el actor, quien ha aparecido en “Lo que Callamos las Mujeres” y “Los Rey”, se recupere en los próximos días.

Con información de Sale el Sol

También te puede interesar:

Caitlyn Jenner, ícono trans, buscará la gubernatura de California, EU

“No se tolerarán actitudes machistas” PAN expulsa de sus filas a agresor de maestra de la UAEM

Con bailes “exóticos”, candidatos piden el voto; en redes suplican al INE prohibirlos

Clara Luz Flores presenta su 3 de 3; reta a candidatos a hacer declaración



Artículos Relacionados

Back to top button