score
Entretenimiento

Danilo Carrera “quiere un matrimonio bonito”, ¿pero no con Michelle Renaud?

Se dio a conocer que la razón por la que el actor ecuatoriano se separó de su novia fue porque ella quería ser madre de nueva cuenta.

Una pareja que rompió muchos corazones debido a que terminaron su relación aunque todo parecía ir viento en popa es la que conforman Michelle Renaud y Danilo Carrera; aunque se han dado varias versiones sobre su ruptura, una de las declaraciones de la actriz dejó entrever que el ecuatoriano no estaba listo para ser padre.

Renau en entrevista para “Las Estrellas” comentó que tenía la intención de convertirse en madre por segunda ocasión y esto pensaba hacerlo pronto, ya que quiere que su hijo crezca acompañado de un hermanito que le haga segunda en muchas travesuras.

Sin embargo, parece ser que en este tema hay un teléfono descompuesto; y es que Michelle Renaud negó en “HOY” que esté buscando un segundo bebé, dijo que por ahora está enfocada en vivir el presente y además lanzó la frase “no se crean todo lo que se dice”.

Así las declaraciones de Danilo Carrera y su “matrimonio bonito”

¿Entonces? Esto aviva aún más la controversia puesto que también en entrevista para People en Español, Danilo Carrera confesó que sí está buscando el compromiso e incluso ha pensado en casarse. Así que en esta historia de amor al parecer hay opiniones encontradas.

“Yo creo que una relación como la que nosotros de pequeños nos enseñan. Un matrimonio bonito, con una persona con la que te puedas comunicar. Creo que a todos nos llega el momento de pensar en una familia y yo espero no ser la excepción y me gustaría algún día tener eso”, contó el histrión.

Además de este detalle, el actor aclaró los rumores acerca de su intención de convertirse en padre, el ecuatoriano de 32 años comentó que sí quiere tener hijos, pero aclaró que aún no es momento para lanzarse en esta misión que sí le genera mucha ilusión, pero aún no está listo.

“Todo llega en su momento, ya llegará mi momento para eso. Ahorita no”, destacó el actor, quien reveló que le falta escribir libros, hacer películas, probar suerte en Hollywood e incluso está consultando la posibilidad de regresar a su país natal a probar suerte.

“No sé si Hollywood, porque siempre he sentido que si voy a Hollywood nunca voy a regresar a Ecuador, que si me voy a Hollywood es como alejarme tanto de la vida que muchas veces he querido vivir que es en mi país, que no sé, tal vez si me llaman iré y si no me llaman, no lo voy a buscar… Más libros, producir películas, hacer series”, reveló a People.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button