score
Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: El VIDEO por el que nació su historia de amor

Aunque son una de las parejas favoritas del espectáculo pocos detalles son los que se conocen de su historia de amor

Una de las parejas favoritas del mundo de la farándula es la que conforman Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez; sin embargo, su romance también es uno de los más discretos y reservados del espectáculo.

Contrario a muchas celebridades, los cantantes no suelen mostrar su amor en público, por lo que es raro que sean captados juntos o que compartan fotografías de ambos en sus redes sociales.

Es por ello, que aunque los artistas llevan ya varios años juntos, poco se sabe de su historia de amor. No obstante, todo apunta a que su relación nació a partir de un video.

Recordemos que Carlos y Cynthia se conocieron en el 2005 durante su participación en el reality ‘La Academia’, en aquellos años lograron forjar una bonita amistad que conservaron durante más de una década.

Y pese a que ambos tomaron caminos diferentes, se mantuvieron en contacto y con el paso de los años descubrieron que había un sentimiento más que una simple amistad.

¿Dónde surgió su romance?

Aunque no se conoce con exactitud la fecha exacta en la que iniciaron su romance, todo indica que esta excelente química se originó en 2015 gracias a una invitación que Rodríguez le hizo al intérprete de ‘Recuerdos de amor’ para participar en su canal de YouTube ‘Cyn Censura’.

En aquella entrevista, los fans de ambos artistas descubrieron que se comportaban de forma extraña pues como adolescentes enamorados, se la pasaron intercambiando miradas, risas, coqueteando, así como buscando el contacto físico.

VIDEO/Cynthia TV

También fueron evidentes los nervios de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, por lo que sus admiradores lo han tomado como pistas de que desde aquel año ambos comenzaron a gustarse y posiblemente iniciaron su historia de amor.

Fue hasta 2016 cuando hicieron pública su relación; sin embargo, desde entonces dejaron en claro que mantendrían en privado su romance, debido a que querían evitar escándalos que pusieran en peligro su noviazgo.

Al parecer esta relación va más solida que nunca pues hace poco, la conductora de ‘Venga la Alegría’ dejó en claro que estaba con el amor de su vida, aunque por el momento no tienen planes de llegar al altar.

“Soy una mujer feliz, soy una mujer que se siente completamente amada y respetada como nunca en mi vida y así quiero que lo sepan yo sé que estoy con la persona perfecta para mí y sobre todo sé que estoy con el amor de mi vida”, contó.

También te puede interesar:

Qué es la armonización facial y cuánto cuesta: el polémico tratamiento que se hizo Zac Efron

¿Quién fue Rafael Banquells y cuántos hijos tuvo? La historia del padre de Sylvia Pasquel

Fátima Molina revela que escuela de actuación de TV Azteca la rechazó por su apariencia física

Escorpión Dorado estuvo a punto de sufrir accidente de auto porque ¡su chofer se quedó dormido!



Artículos Relacionados

Back to top button