score
Entretenimiento

Benito Castro manda contundente mensaje a Mario Bezares: “vayan a hacer negocio con la más vieja de su casa”

El actor en su momento comentó que él mismo le daba la droga al conductor, además de otras polémicas declaraciones.

A poco más de 20 años de la muerte de Paco Stanley parece que muchas personas están interesadas en contar la versión de los hechos sobre la vida del popular conductor; a razón de ello, Benito Castro se mostró sumamente molesto sobre la iniciativa de Mario Bezares.

Y es que de acuerdo con diversas declaraciones, Mario Bezares está buscando que alguna plataforma o canal se interese en la bioserie del presentador de “Pácatelas!”, pero hay diversos personajes que se encuentran inconformes ante esta posibilidad, uno de ellos es el actor que le dio vida por varios años al papá de “La Guereja”.

Benito Castro reveló en entrevista para Yordi Rosado que no le parece apropiado que el hombre que se hizo famoso por el “Gallinazo” haga una proyecto basado en la vida de Paco Stanley; principalmente porque considera que recibirán dinero a costa de la intimidad de otros.


Además, también se mostró arrepentido con respecto a las declaraciones que en su momento hizo sobre Stanley; principalmente las relacionadas con el consumo de drogas, cuando reveló que él era el que le llevaba la cocaína a su oficina.

Esto es lo que revela el actor sobre la iniciativa del conductor Mario Bezares

“Ya que vayan a hacer negocio con la más vieja de su casa. Yo no voy a andar balconeando mis intimidades una vez más. Ya en el momento de la crisis de todo este asunto, hablé y hablé de más”, comentó Benito Castro al respecto de la posibilidad de que lo llamen para hablar sobre el comediante.

Benito Castro también dijo que comprende que en su momento dañó la imagen del conductor ante su familia y público, por lo que además lamentó que en su momento hablara de más al respecto de la situación que vivió al lado de Paco Stanley.

“Afecté, incomodé, sobre todo a su esposa, a su familia, pero era otro momento en que mi madurez no era la de ahorita. Que ahorita, escriban una novela, como quieran, yo no voy a dar datos”, comentó sobre la ocasión en la que habló sobre el uso de cocaína que hicieron en la década de los 80 y 90.

Otra de las personas inconformes con este proyecto es Paul Stanley, quien reveló que no considera correcto que personas externas hablen sobre su padre; y expresó que en todo caso los hijos del conductor tendrían que hablar del tema.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button