score
Entretenimiento

Albertano llega a levantar el evento: Ariel Miramontes se suma como juez en “Las Estrellas bailan en HOY”

Seguramente "Albertano" llegará a ponerle el toque a esta nueva apuesta de la producción de Andrea Doria.

Desde hace unas semanas se anunció con bombo y platillo la nueva sección del programa “HOY”, en donde diversas personalidades se enfrentarían en una competencia de baile. Este jueves se anunció que llegará un nuevo juez a “Las estrellas bailan en HOY” y al parecer se trata de Ariel Miramontes.

El popular actor que interpreta Albertano se unirá al panel de jueces integrado por Andrea Legarreta, quien se caracteriza por ser sumamente dulce y positiva en sus críticas; así como por el luchador Latin Lover, quien siempre habla sobre “su paso como bailarín” y Lolita Cortés, dura como siempre con sus críticas.

Aunque en el día de estreno la audiencia de “Las estrellas bailan en HOY” el rating del programa matutino de Televisa superó por mucho a la competencia de Azteca; pero conforme fueron pasaron los días, los índices de audiencia comenzaron a caer, por lo que Ariel Miramontes parece ser el salvavidas de la sección.

¿Por qué se suma Albertano como juez al concurso de baile?

Fue el periodista Álex Kaffie quien confirmó que Ariel Miramontes se sumará a la emisión de la competencia de baile que implementó Andrea Doria en su programa matutino; al respecto, el experto en la farándula indicó que este hombre será el “juez de oro”.

“El que se integra a ‘Hoy’ es Ariel Miramontes. Sí, el «comiquito» será juez de oro del certamen de baile que está efectuándose en el matutino de Las Estrellas. Su participación va a ser los viernes y calificará junto con Andrea Legarreta, Latin Lover y Dolores Cortés el desempeño de las parejas participantes”, compartió Kaffie en su columna “Sin Lisonja” en El Heraldo de México.

El periodista además reveló que probablemente Anel Noreña, exesposa de José José y pareja en el certamen de baile de Carlos Bonavides, salga de “Las estrellas bailan en HOY” debido a problemas en las articulaciones, ya que al parecer por su edad no logró seguir el paso de las coreografías.

“Por cierto, de confirmarse que Anel Noreña desertará de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ debido a que presenta dolores de articulaciones ¡sugiero que Laura León sea quien la supla! Nadie mejor que la ‘Tesorito’ para pareja de baile de Carlos Bonavides. Lamento que Anel se salga del concurso, pues aunque mi pareja de baile favorita es la que forman Tania Rincón y Paul Stanley, tenía ilusión por ver a la exesposa de José José y a ‘Huicho Domínguez’ bailando la Danza de los Viejitos”, apuntó de manera irónica.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button