score
Entretenimiento

¿Ya se arrepintieron? Irina Baeva revela por qué aún no tiene fecha para la boda con Gabriel Soto

La actriz reveló que actualmente no hay una fecha precisa para celebrar la boda con el actor.

Uno de los temas que están pendientes en la farándula es conocer cuándo se celebrará la boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva, ambas personalidades han causado revuelo debido a que desde que anunciaron su compromiso el siguiente gran paso que todos esperan es el de la fiesta por su matrimonio.

Sin embargo, parece que la pandemia es la culpable de que aún no hayan determinado una fecha específica para la boda, además de que la saturada agenda del actor lo distrajo momentáneamente de las ocupaciones con su pareja con respecto a la boda.

Irina Baeva contó para las cámaras del programa “HOY” que ahora que el actor ya terminó con las grabaciones de “Te acuerdas de mí” podrán enfocarse en los planes futuros para la celebración en la que se convertirán en marido y mujer.

Esto fue lo que compartió la actriz sobre la boda

“Todavía no tenemos ningún plan, como sabes Gabriel terminó de grabar y estuvo 24/7”, reveló la actriz de origen ruso para las cámaras del programa matutino de Televisa en donde aclaró que actualmente no tiene una fecha específica.

Lo que sí saben y ambos comparten es que probablemente la boda suceda en México, debido a que el actor tiene una familia numerosa y sería muy complicado llevarlos a todos a Rusia; por lo que al final es más sencillo traer al país a la familia de Baeva.

Aunado a ello, Gabriel Soto y la actriz están considerando que la ceremonia se lleva a cabo en la playa; pero por el momento están esperando a saber qué ocurrirá con la pandemia debido a que aún no se conocen las restricciones que se impondrán conforme al avance de los contagios de Covid-19.

“También estamos viendo cómo se desarrolla la pandemia porque quiero que venga a visitarme mi familia. Ahora que acabó de grabar ya estamos empezando a ver”, dicen que probablemente sea en México y en la playa. No tienen nada, ni fecha”, dijo la actriz.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button