Paul Stanley no descarta demandar a Mario Bezares por hacer serie de su padre, Paco Stanley

El conductor de "HOY" habló al respecto del proyecto del hombre que trabajó con su padre.

En estos últimos años uno de los proyectos más socorridos por diversas productoras es el de lanzar series biográficas de diversos personajes, una de las más sonadas fue la de Juan Gabriel; ahora es Mario Bezares quien busca sacar adelante una producción que girará en torno a Paco Stanley.

El conductor de “Pácatelas” que falleció en 1999 podría tener su propia serie gracias a las memorias del hombre que se hizo famoso por “El Gallinazo” y de la edecán Paola Durante, ambos están buscando formas de llevar este proyecto a la pantalla a como de lugar.

Y es que al parecer, la familia de Paco Stanley no está del todo convencida con esta producción; todo parece indicar que su hijo Paul Stanley está en contra de que sean personas externas las que hablen sobre la vida de su padre, cuando en realidad “deberían ser los hijos” quien tomen esta decisión.


“Deberíamos los hijos ser quien hace estas cosas y quien toma las decisiones. Está el nombre de mi papá, de nosotros, entonces pues no sabría que decirte ni que intenciones tengan estas personas. Hay que esperar a ver qué pasa”, comentó Paul a “De Primera mano” sobre la serie que pretende lanzar Mario Bezares.

Aunque Bezares asegura que la serie se tratará exclusivamente de lo que ellos vivieron, parece que sí recurrirán a la memoria del conductor que falleció por un ataque directo ocurrido cuando salió del restaurante “El charco de las ranas”, ubicado en Anillo Periférico en la Ciudad de México.

“Si hay algo que no nos parezca a nosotros sus hijos pues todo va a tener repercusiones. Yo creo que sí (podrían demandarlos), tengo que hablar bien con mi hermano. Teníamos que hablarlo con los abogados, necesito empaparme más de eso”, mencionó Paul Stanley sobre la serie.

Sobre el tema, Mario Bezares buscó aclarar que lo que en realidad pretende es dar a conocer su versión de los hechos, pero desde un punto de vista personal en el que no se basarán directamente en tocar temas que no les conciernen, además de que ya están buscando una plataforma interesada en el proyecto.

“No he tenido contacto con Paul y los que se tienen que encargar de todo son los productores y la plataforma. Creo que estamos tergiversando las cosas, nosotros estamos contando algo que sucedió y nos atañe, es algo que nos pasó a nosotros no lo que le pasó a Paco. Vamos a hacer que pasó con la familia Durante y Bezares”, dijo al programa que corre a cargo de Gustavo Adolfo Infante.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil