score
Entretenimiento

Muere por COVID Armando Jofré, fabricante de títeres del programa 31 Minutos

El fabricante de los títeres de programa 31 Minutos, Armando Jofré, murió luego de contraer coronavirus COVID-19.

El mundo de las marionetas se encuentra de luto luego de que se reportara el fallecimiento de Armando Jofré, creador de los títeres de la famosa serie 31 Minutos.

La noticia por el triste deceso del hombre fue confirmada en la cuenta oficial de Facebook del programa infantil de origen chileno, que se ha ganado los corazones del público alrededor del mundo.

Desafortunadamente, el fabricante de los títeres de 31 Minutos perdió la batalla tras haber resultado contagiado de coronavirus COVID-19.

“Hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del COVID-19”, se refirió en redes sociales.

Los cibernautas lamentaron el fallecimiento del artesano

El equipo encargado de la exitosa producción aprovechó para enviar condolencias a la familia de Armando Jofré, así como un mensaje de aliento por la terrible pérdida.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna, Armando. Siempre estarás con nosotros”, se expresó.

Las reacciones de los seguidores de 31 Minutos tampoco se hicieron esperar, pues los cibernautas de inmediato lamentaron que el fabricante de los títeres haya muerto a consecuencia del COVID-19.

“Dios lo tenga en su santa gloria, DEP, y gracias hasta el cielo por su trabajo. A muchos adultos como yo nos alegró la vida y el alma con sus creaciones”; “Que triste noticia, junto a su esposa eran los encargados de hacer los hermosos personajes de 31 Minutos. Gracias por tanto, descansa en paz y tu legado se mantiene firme”, refirieron algunos internautas.

También te puede interesar:

Detectan el primer caso de COVID-19 en el relevo de la antorcha olímpica

Exigen justicia: Adolescentes queman vivo al perrito “Huitzili” en León, Guanajuato

“La Casa de las Flores” volverá con una película, anuncia Manolo Caro

Presuntos agresores de Samadhi Zendejas se quedarán encarcelados; la actriz teme por su vida



Artículos Relacionados

Back to top button