score
Entretenimiento

¿Es un foco de contagio? Invitados de “Mimí contigo” enferman de Covid-19 tras acudir al foro de Azteca

Este programa de Azteca debe tomar medidas drásticas, y no solo las referentes a la audiencia.

Justo en la semana que se estrenó el programa “Mimí contigo” en Azteca se dio a conocer que la conductora se habría contagiado de coronavirus, a razón de ello se ausentó y durante poco más de 15 días la sustituyó Carmen Muñoz, provocando un aumento significativo en el rating del show.

Pero hay un detalle adicional sobre el programa que está causando revuelo, y es que al parecer poco después de que los invitados visitan el foro de la televisora del Ajusco enferman de Covid-19, hecho que ha levantado suspicacias.

Uno de los primeros casos visibles fue el de Alejandra Guzmán, quien visitó “Mimí contigo” al lado de su padre, el cantante de rock Enrique Guzmán -quien por cierto, ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2-.

¿Quién se ha contagiado tras aparecer en el programa de Azteca?

En esos mismos días, el productor Alberto Ciurana también acudió al programa para “darle la patadita” al nuevo proyecto de la integrante de “Flans”; más tarde se supo que enfermó de coronavirus y posteriormente su situación se agravó de manera importante, al grado que perdió la vida por la enfermedad.

El caso más reciente del que se tiene conocimiento es el reporte del actor Tomás Gorós, quien acudió al programa y de quien ahora se tiene un preocupante reporte, ya que al parecer el hombre se encuentra hospitalizado y se reporta en estado grave, según fuentes cercanas.

Es bien sabido que en Azteca han tomado una postura bastante polémica sobre el manejo de la pandemia o las medidas de higiene en la televisora, pues mientras que otras empresas convocaron a sus empleados a permanecer en casa; los ejecutivos llamaron a sus trabajadores a presentarse en oficinas.

En “Mimí contigo” parece haber un problema importante de medidas de higiene par poder prevenir posibles contagios relacionados con el coronavirus; y es que aunque sus conductores ya hayan enfermado o que algunos de sus invitados están vacunados, parece que necesitan tomar con más respeto la situación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button