score
Entretenimiento

Casi no la cuenta: Fernando Carrillo volcó su auto Polaris en un aparatoso accidente

De nueva cuenta el actor dio mucho de qué hablar en redes sociales tras volcar su automóvil.

Si hay alguien que siempre que aparece en redes sociales causa controversia es el actor Fernando Carrillo, en esta ocasión se debió a que al parecer fingió o posó durante un accidente automovilístico a bordo de un Polaris RZR Todo Terreno en Costa Rica.

El galán de telenovelas de la década de los 80 dio a conocer que hace unos días “vivió un milagro” cuando su transporte volcó en medio de la selva costarricense, incluso mencionó que pudo haber muerto en el accidente; por lo que se sintió agradecido.

“Me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme”, escribió el actor en su cuenta de Instagram acompañado de tres postales muy peculiares.

Así criticaron al actor por “posar” tras accidente en su 4×4

Hace tan solo unas semanas el actor recibió la llegada de su hijo Milo al lado de su joven esposa María Gabriela Rodríguez, a quienes también les mandó un mensaje esperando verlos muy pronto después de ese momento terrible en el que volcó su automóvil.

Fernando Carrillo llamó la atención cuando se dejó ver aparentemente inconsciente colgando del Polaris que manejaba, por lo que muchos mencionaron que les pareció poco apropiado que posara después de haber sufrido este accidente que “casi le quita la vida”.

Pocas horas después de ese presunto accidente, se pudo ver al actor en un partido de futbol posando al lado de algunas familias en Costa Rica, pro lo que reafirmó la teoría de algunas personas en redes sociales que aseguraron que fingió haber pasado por ese momento tan delicado.

“Uuumm sospechoso ese accidente uuumm huele raro parece montaje”, “Montaje”, “¿Para cuál novela es eso?”, “Bien actuado”, “Ridículo”, “Lo que quería era mostrar su Polaris”, comentaron algunas personas en redes sociales después de que el actor venezolano compartió estas postales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button