score
Entretenimiento

Hospitalizan a la abuela de Laura Zapata en la CDMX

La actriz Laura Zapata reveló que su abuela, doña Eva Mange, tuvo que ser ingresada a un hospital de la Ciudad de México.

La actriz Laura Zapata informó a través de su cuenta oficial de Twitter que su abuela de 103 años, doña Eva Mange, tuvo que ser hospitalizada en la Ciudad de México (CDMX).

La mujer narró que afortunadamente no se trató de nada grave, aunque recordó que esto es consecuencia del maltrato que la anciana vivió al estar en un asilo ubicado en Interlomas.

Al parecer doña Eva Mange tiene que tomar fuertes medicamentos para contrarrestar las escaras de cubito que afectan varias partes de su cuerpo.

Según el testimonio de Laura Zapata, la ingesta de las medicinas provocó que su abuelita perdiera muchas sales. Debido a esto, la adulta mayor tuvo que ser atendida y estabilizada en un nosocomio de la CDMX.

“Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero. Sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”, aseguró la intérprete.

“Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”, refirió la hermana de Thalía.

Laura Zapata volvió a arremeter contra el asilo donde estuvo Eva Mange

Cabe recordar que hace unos meses Laura Zapata denunció que su abuela Eva Mange presentaba escaras de cubito en el cuerpo, debido a que no la atendían correctamente en el asilo donde se encontraba.

Desde entonces, la hermana de Thalía y Ernestina Sodi emprendió una batalla legal contra el recinto, al que en constantes ocasiones ha tachado de negligente.

“El no hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de “NO RESPONSABILIDAD” por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este asilo del terror. Es de no creerse el cinismo con el que se manejan”, juzgó.

“Mi abuelita, que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, sentenció Laura Zapata.

También te puede interesar:

Enrique Guzmán no ha sido notificado de que exista una denuncia en su contra: defensa legal del cantante

Angélica Rivera y su emotivo reencuentro con Cynthia Klitbo y Gustavo Adolfo Infante

Cumbre climática: Joe Biden se compromete a reducir 50% la emisión de carbono en EU para 2030

Rubén Castro, un joven español de 27 años de edad, documenta su embarazo en redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button