score
Entretenimiento

“El Diablo Me Obligó A Hacerlo”: Cuándo se estrena El Conjuro 3

Próximamente disfrutaremos de una nueva cinta que presentará otra de las aterradoras experiencias de los Warren

Los amantes de las películas de terror volverán a vibrar con las aterradoras historias de la famosa pareja de investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren con la llegada de ‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’.

Este jueves 22 de abril de 2021 pudimos disfrutar del primer tráiler de su nueva película, misma que se basará en una historia real de posesión demoníaca.

¿Cuándo se estrena y de qué tratará ‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’?

Sabemos que estás ansioso por ver ‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’; sin embargo, aún tendrás que esperar unos cuantos meses más ya que llegará a las salas de cine el próximo mes de junio de 2021.

En México y América Latina aún no se conoce la fecha oficial de lanzamiento de HBO Max; sin embargo, en Estados Unidos se estrenará el 4 de junio al mismo tiempo que en cines.

La cinta llega ocho años después del estreno de la primera película y cinco después de la segunda; sin embargo, recordemos que de El Conjuro se desprenden otras versiones como las tres de ‘Anabelle’ y ‘La Monja’.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo tratará sobre la muerte de Bruno Sauls en 1981, presuntamente a manos de Arne Johnson, a quien se le declara inocente por posesión demoniaca, la cual, será investigada por Lorraine y Ed Warren.

La investigación se torna completamente extraña al encontrarse un tótem de una bruja lo que hace pensar a los investigadores que la familia está maldita, pero al poco tiempo Loraine se involucrará tanto en el caso, por lo que terminará perdiendo todo.

VIDEO/Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Para esta tercera edición de El Conjuro, Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para darle vida a los Warren, quienes serán acompañados de los actores Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard, bajo la dirección de Michael Chaves.

También te puede interesar:

“La Casa de las Flores” volverá con una película, anuncia Manolo Caro

¿Por qué Yordi Rosado no piensa entrevistar a Alejandra Guzmán ni a Frida Sofía? Él contesta

Anette Michel es vista en Televisa y confiesa si ya tiene contrato con la televisora

“Te voy a usar una vez al mes”: Facundo confiesa que un hombre lo acosó sexualmente a los 18 años



Artículos Relacionados

Back to top button