score
Entretenimiento

Aislinn Derbez se burla de los rumores sobre un presunto nuevo noviazgo

De nueva cuenta una revista de circulación nacional mintió o inventó un supuesto noviazgo de la actriz.

Cierta publicación de circulación nacional ha tenido una importante racha de notas falsas en las últimas semanas, o al menos eso es lo que aclara Aislinn Derbez, pues presuntamente le inventaron de nueva cuenta una nueva relación con el conferencista e influencer Jonathan Kubben Quiñonez.

De acuerdo con la revista TvNotas, la actriz habría comenzado una nueva relación al lado del emprendedor y conferencista a quien “conoció en Los Ángeles” y con quien empezó a salir poco después de que “ella le pidiera ayuda para superar el trauma de su divorcio”.

A razón de ello, y ya que la nota hizo gran eco en diversos medios, Aislinn Derbez decidión emitir su opinión al respecto de este rumor o nota falsa que fue compartido por la publicación -la cual por cierto podría recibir una demanda de Eduardo Yáñez, después de que inventaron que padece cáncer de riñón-.

En la nota la fuente cercana a la actriz comentó que Aislinn estaría saliendo con el coach de 32 años Jonathan Kubben, quien desde hace varios años se ha desempeñado como conferencista motivacional, además de que se ha enfocado en el sector turístico y suele viajar por el mundo.

“Como ambos viven en Los Ángeles, se conocieron hace muchos años por amigos en común; sin embargo, apenas hace unos meses retomaron el contacto y se volvieron supercercanos”, relató la fuente cercana a la actriz, la cual incluso reveló que la familia “ya conocía a esta nueva pareja”.

Así reaccionaron la actriz y el influencer ante los rumores de su romance

Sin embargo, tanto Kubben como Derbez tomaron sus redes sociales para emitir comentarios certeros al respecto de esta noticia presuntamente falsa de la que ambos se burlaron.

“La prensa ya no sabe ni qué inventar, ahora resulta que soy tu coach, que vivo en L.A, que nos conocemos desde hace años, y toda una historia que mismo Disney no inventaría tan bien”, expresó el influencer al respecto de esta información en la que fue implicado.

Por su parte, Aislinn expresó que “le han sacado notas falsas muy feas” y otras le dan risa, pero consideró como “cagada” la más reciente información que dieron a conocer sobre su vida sentimental; incluso consideró como “amarillistas” a los medios que le dieron difusión.

aislinn derbz aclara noviazgo
Instagram @aislinnderbez

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button