score
Entretenimiento

¿Sara Sosa podría quedarse en la calle por culpa de Anel Noreña? Esto dice la exesposa de José José

La exesposa de José José sería la "heredera universal" de acuerdo con un reciente testamento encontrado en México.

Hace unas semanas se dio a conocer que Anel Noreña sería la heredera universal del testamento de José José, esta situación supone que ella sería la beneficiaria de gran parte de las regalía o posesiones que el cantante dejó tras su muerte el pasado 28 de septiembre de 2019.

La exesposa de José José está muy confiada de lo que marca la ley nacional, principalmente porque aseguran que ella estará a cargo de los bienes después de que falleció el intérprete de “El Triste”; a razón de ello, muchos se han preguntado qué pasará con Sara Salazar y Sara Sosa.

Una de las teorías más populares de este tema fue que existe la posibilidad de que las Sosa Salazar podrían ser desalojadas del departamento e incluso que no les correspondería parte significativa de los bienes que podría haberles dejado el cantante José José.

Esto es lo que reveló la exesposa de José José sobre Sara Sosa

Ante las especulaciones, Anel Noreña negó que sería capaz de dejarla sin dinero o en la calle e incluso reveló que está esperando que la joven Sara Sosa se comunique con ella para poder llegar a un acuerdo en medio de tantos dimes y diretes con respecto a este último deseo del originario de Clavería, Azcapotzalco.

En entrevista para “Sale el Sol”, la exesposa de José José mencionó que el abogado de las Sosa Salazar “se comportó muy grosero” e incluso aseguró que el hombre desconoce el tema de leyes en México.

“Yo creo que, aunque así es (dejar sin bienes a Sara), no lo haría. Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga ‘Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados’. O como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque de mi parte es lo que es. La palabra de Dios te dice: ‘Mira, arréglate con tu hermano antes de llegar a los tribunales. Ahí te lo dejo de tarea, Sari”, expresó Anel Noreña a los medios.

Ahora solo resta esperar a saber cuál será el siguiente movimiento por parte de los abogados, dado que se espera una acción por parte de la familia en Miami que asegura que hay hasta tres documentos en donde se disputarían la herencia de José José.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button