score
Entretenimiento

¿No gustó? Telenovela de Televisa corre peligro: a dos meses de su estreno recortarán varios capítulos

El productor confirmó que se tomó esta decisión con respecto a la telenovela protagonizada por Mariana Torres.

Aunque la televisora de San Ángel continúa depositando todos sus esfuerzos en las telenovelas de su barra de entretenimiento, parece que al público no le terminan de convencer las producciones, ya pasó con “Imperio de mentiras”, o “La mexicana y el güero” y ahora con “Fuego ardiente”.

De acuerdo con la información, próximamente esta producción dará por terminadas sus grabaciones aunque hace tan solo dos meses comenzó sus transmisiones en Televisa, lo que ha llamado la atención de muchos expertos.

Y es que cuando comenzó la telenovela, se dio a conocer que “Fuego ardiente” habría obtenido hasta 2.5 millones de personas en su audiencia, de acuerdo con Nielsen IBOPE México; pero al parecer con el paso del tiempo no pudieron mantener cautivo al público.

Así confirman que se recortará al menos tres semanas de la telenovela

Esta telenovela es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, mientras que la producción corre a cargo de Carlos Moreno -mismo que confirmó que “Fuego ardiente” terminará algunas semanas y capítulos antes de lo planeado, aún se desconocen las causas-.

La producción protagonizada por Claudia Ramírez y Fernando Ciangherotti al parecer tendrá al menos dos semanas menos en el tiempo de grabación, fue la revista People en Español la que confirmó la información sobre esta novela que se estrenó el 21 de febrero.

“Me informan que le recortan tres semanas a la telenovela”, dio a conocer este martes a través de las redes sociales la comunicadora Lupita Reyes. La noticia fue confirmada por el productor del melodrama, Carlos Moreno. “Así es Lupita, te lo confirmo”, escribió en Twitter el productor sin revelar el motivo detrás de esta decisión”, comparte la revista internacional.

Todo parece indicar que Televisa tiene que seguir aportando mucho de su parte para que las telenovelas que producen se conviertan en las consentidas de la audiencia, como ocurrió en la época dorada de la televisora.

El productor Carlos Moreno pidió a la audiencia seguir sintonizando “Fuego ardiente”, pues a pesar de que terminará al menos tres semanas antes, “todavía queda mucho por contar”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button