score
Entretenimiento

El amor todo lo puede: Arturo Peniche revela que por fin volvió con su esposa

Gaby Ortiz, esposa del actor, se casó con el actor en 1983 y aunque parecían una relación sólida, tuvieron un distanciamiento.

Hace algunos meses causó revuelo en los medios el hecho de que Arturo Peniche anunció que se divorciaría de su esposa, Gaby Ortiz, después de 38 años de matrimonio; pero parece que las cosas han mejorado para ambos en el mejor de los sentidos.

Y es que el actor de telenovelas se vio enfrascado en la polémica cuando dio a conocer la posibilidad de buscar el divorcio a casi cuatro décadas de haberse casado con la madre de sus hijos; en este embrollo, muchos mencionaron a Sharis Cid, su consuegra, como la responsable.

Algunos aseguraron que Arturo Peniche habría intentado sostener una relación con la actriz, por lo que argumentó que su esposa no le apoyó en los momentos más complicados de la pandemia, razón por la que decidió no continuar con su matrimonio e incluso se cambio de casa.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras…. ya siento que estorbo, que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”, dijo el actor en entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda.

En aquel momento negó que de divorciaría de Gaby Ortiz, ya que no buscaba “fracasos en su vida” y esperaba a que ella diera el primer paso en el proceso; la pareja duró casi medio año distanciada, pero parece que ahora se reencontraron y esta unión está más fuerte que nunca.

Esto es lo que se sabe sobre la reconciliación del actor con Gaby Ortiz

“Con toda la honestidad yo pienso que todos los matrimonios tienen reajustes, y bueno, me tocó a mi también, 39 años de casados, con dos hijos, tres nietos, que nos han dado la continuidad de estar, y la felicidad de ser, por qué no aprovecharlo y seguir adelante”, expresó Arturo Peniche para el programa “HOY”, quien confirmó que estaban juntos de nuevo.

Este reencuentro ocurrió hace algunos días y dentro de las actividades que ambos hicieron como parte de la reconciliación estuvo el acudir a vacunarse contra la Covid-19 a Estados Unidos, confirmaron que en aproximadamente tres semanas deben volver para la segunda dosis.

“No hay consejos, cada quién tiene que ver cómo se hablan, cada quién tiene que ver cómo se respetan, cada quién tiene que saber cómo guarda sus límites y respetar los límites de su pareja, pero no hay ningún consejo, yo lo único que les puedo decir es que tengan mucho sexo”, expresó el galán de telenovelas cuando se le solicitó dar un par de consejos sobre la reconciliación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button