score
Entretenimiento

Belinda hace proselitismo en favor de su hermano Nacho Peregrín; ¿cuál es el puesto político que busca?

Nacho Peregrín, hermano de la cantante, le envió su apoyo al hombre que está interesado en un puesto político.

Estas elecciones de 2021 vienen fuertes para los personajes que forman parte de la farándula, justo como ha ocurrido con Nacho Peregrín, hermano menor de la cantante Belinda que ya está listo para empezar su carrera política.

Se trata de uno de los hombres más importantes en la vida de la cantante: Ignacio Peregrín, mejor conocido como Nachito Peregrín; el hermano menor de la cantante actualmente se encuentra en campaña política rumbo a las elecciones de junio de 2021.

Todo indica que el hermano de Belinda se prepara contender a una diputación en la alcaldía Benito Juárez de la mano del Partido Verde Ecologista. Recientemente hizo su primera aparición oficial como parte de su campaña, en donde se mostró como defensor de los derechos de los animales.

En días recientes por medio de redes sociales el hombre está enfocado en su campaña política donde se le ha visto recorriendo algunas colonias de la alcaldía como La Portales e incluso conviviendo con algunas personas como parte de su búsqueda por conseguir este puesto.

Belinda le manda su amor y apoyo a Nachito Peregrín

Pero qué mejor proselitismo que el que puede hacer su hermana mayor Belinda, la joven compartió por medio de Instagram Stories un par de videos cortos en los que pidió a las personas que apoyen a Nacho Peregrín ahora que busca integrarse a la política mexicana.

“Quiero felicitar a mi hermano Nacho, que como muchos saben empieza esta etapa en su vida como candidato al distrito XV Benito Juárez del Partido Verde Ecologista de México”, expresó Belinda en redes sociales.

La cantante compartió que su hermano “es un gran ser humano” y aseguró que “le consta que Ignacio Peregrín busca trabajar por y para la gente”, así también busca hacerle mucho bien a México.

“Confío en ti, Nachito. Creo en ti, 100% y muy pronto voy a estar contigo para darte la mano y apoyarte mucho. Ahora desde lejos te mando todo mi amor y te quiero”, expresó “Beli” sobre esta incursión política que comenzó su hermano en este 2021 como parte de las elecciones en el país.

Cabe mencionar que en 2017 se dijo que durante la emergencia provocada por el sismo del 19 de septiembre, la cantante acudió al lugar porque estaba en una relación con una persona que pertenecía a la política; así como también durante la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, la cantante tuvo una participación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button