score
Entretenimiento

Victoria Ruffo se deshace en halagos por Omar Fayad en su 20 aniversario de bodas

La actriz encontró en el político una pareja ideal, así como un excelente padre y amigo.

Una de las relaciones más polémicas del entretenimiento fue la que sostuvo Victoria Ruffo con Eugenio Derbez -unión de la que surgió un hijo, José Eduardo Derbez-; la actriz resultó muy afectada de aquel romance. Pero ahora tiene un nuevo rumbo en su vida que le beneficia en todo sentido.

Hace un mes la actriz celebró veinte años de matrimonio con el político Omar Fayad, esta unión se ha mantenido junta contra viento y marea; al grado que a pesar de la edad de la mujer que interpretó a “La madrastra” tuvo un par de mellizos aún cuando el tiempo de gestación ya era un tanto peligroso.

Victoria Ruffo no ha dejado de amar a su pareja, así lo dejó en claro la bella mujer de 59 años que se deshizo en halago y admiración por su pareja, incluso aseguró que siente más admiración por su esposo conforme pasan los años.

“Estoy contenta, se siente padre en el sentido de que nos llevamos bien. Entendemos nuestras formas, defectos, virtudes… Sigo viendo a un buen papá, a un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo. Alguien a quien sigo admirando”, confesó Ruffo sobre su matrimonio.

Anuar y Victoria Fayad son los hijos que la actriz tuvo con el originario de Zempoala, Hidalgo; y eso no es todo, el político mexicano también considera a José Eduardo como hijo propio, sin hacer distinción con respecto a quien es el padre biológico del actor.

“Si pongo en una balanza las cosas, pesa más el rollo de lo bonito que hemos vivido en estas dos décadas. Su trabajo y el mío (ha sido difícil). Lo absorbentes y demandantes que resultan nuestras profesiones. Mi marido no tiene horarios, yo tampoco”, expresó al respecto de la dinámica familiar que comparte con el político de Hidalgo.

Victoria Ruffo también compartió que en ese ideal por irse de viaje por el mundo sabe “que son tonterías porque ambos trabajan desde muy jóvenes y es lo que les llena”, incluso siempre están planeando qué más hacer.

La actriz reveló que ambos ya eran adultos cuando decidieron casarse, él tenía 38 y ella 39, por lo que llegaron al acuerdo de nunca faltarse al respeto y siempre basar su relación en el respeto, suelen ser tolerantes y se apoyan en todo momento.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button