Roberto Palazuelos estuvo cerca de quitarle varios millones a Luis Miguel por serie autobiográfica

El empresario fue una de las personas más cercanas al cantante en la década de los 80 y principios de los 90.

Cada cierto tiempo surgen algunos personajes en los medios, principalmente cuando el festín principal es Luis Miguel; uno de ellos es el empresario y actor Roberto Palazuelos, quien en su momento fue gran amigo del popular cantante.

Por primera ocasión, el actor desmintió que contrario a lo que muchos creen existe una confrontación con “El Sol” e incluso comparó su situación con lo que pasó en una época con Lucía Méndez y Verónica Castro.

“No tengo problema, ni tengo encono con él. Así como en su momento enconaban a Lucía Méndez con Verónica Castro. Es un jugueteo de ustedes, pero yo en realidad no tengo problema con él”, confesó en conferencia de prensa “El diamante negro”.

Sin embargo, también hace unos días Roberto Palazuelos reveló que de haberlo querido pudo incluso demandar a su viejo amigo de la adolescencia, principalmente después de cómo plasmó su personaje dentro de “Luis Miguel: la serie”.

En entrevista para “Ventaneando” dijo que no buscó tomar acciones en contra de la producción o el mismo Luis Miguel porque le desagradó el papel que le dieron al empresario en comparación con la imagen que proyectó en la realidad con la amistad que llevaba con el intérprete de “Por debajo de la mesa”.

“Es muy delicado, creo que los abogados de ellos lo deben de saber. También Miguelito tiene muchos problemas como para meterse en más. Les habría bajado varios millones de dólares”, contó Palazuelos, quien apareció como “Bobby” en esta producción de Netflix.

También el actor comentó que una de las razones por las que decidió no demandar al cantante fue porque en su momento tuvieron una amistad muy significativa con Miguel Alemán, por lo que ese aprecio lo frenó antes de llegar ante las autoridades por el papel de “Bobby”.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil