score
Entretenimiento

Ninel Conde revela las razones por las que prefiere no hablar de los escándalos de su esposo Larry Ramos

La cantante y actriz ha tratado de mantenerse alejada de los escándalos, así lo demuestra.

Parece que Ninel Conde vive en un constante torbellino lleno de polémica, para muestra que poco después de su boda lo único por la que la buscan para dar declaraciones es para hablar sobre el empresario colombiano Larry Ramos, con quien contrajo nupcias.

Y es que de acuerdo con la información internacional, las autoridades buscan al hombre por presuntamente cometer fraude en contra de algunos managers, recintos y estrellas de la música en México y Estados Unidos.

Incluso hace un tiempo aseguraron que el esposo de Ninel Conde estaba bajo investigación de la Interpol por desviar una cifra millonario que al parecer nunca pagó; esto ocurrió en más de una ocasión, de acuerdo con la información.


Ahora la cantante y bailarina está en promoción del sencillo que grabó al lado de Juan Magán, pero nadie le ha prestado la suficiente importancia o atención a este lanzamiento; la mayoría de las personas se han enfocado en preocuparse más al respecto del supuesto distanciamiento de su pareja o de cómo sigue el proceso legal.

Ninel Conde no logra librarse de la polémica de su esposo

A razón de ello, en entrevista para el programa “HOY” la actriz declaró que no quiere seguir enfrascándose en declaraciones o aclaraciones innecesarias, dado que ella sabe que son mentiras y prefiere seguir viviendo su vida.

“Gracias a Dios él es mi fortaleza, trato de vivir mi vida real, lo que se inventa es para vender, para que ciertos medios vendan, es como un script”, compartió Ninel Conde para los micrófonos de Televisa.

Hace un par de semanas “El Bombón asesino” se presentó en el programa matutino de Televisa, donde se percibió la incomodidad por parte de los conductores y la artista, pues buscaban de manera insistente obtener información sobre su actual relación con Larry Ramos.

“He aprendido que no tiene mucho caso aclarar o desmentir, la gente se da cuenta cuando es mentira. Cuando tienes bases y cimientos firmes no te caes, en este caso seguimos creando, las personas que les gusta destruir tienen cosas negativas”, dijo Ninel en entrevista sobre su actual relación sentimental.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button