score
Entretenimiento

Michelle Salas está destrozada, su relación con Luis Miguel está peor que nunca y continúan distanciados

Luis Miguel retomó la conexión con su hija cuando ella ya era una adolescente, la olvidó durante décadas.

Ahora que Luis Miguel cumplió 51 años y que se estrenó la segunda temporada de su serie biográfica están saliendo algunos detalles sobre su vida personal e incluso se están reviviendo ciertas polémicas del pasado, como la que sostiene con Michelle Salas, su hija.

Y es que durante poco más de una década el cantante no tuvo contacto con la joven, no fue hasta 2008 cuando ambos se reunieron y en 2009 “El Sol” admitió sus responsabilidades paternas con la hija de Stephanie Salas.

Sin embargo, esta situación de felicidad duró muy poco dado que Michelle Salas comenzó una relación con Alejandro Asensi, representante del cantante -quien era 20 años mayor que la cantante- esto hizo que entre ambos hubiera una tensión importante.

Así el fallido reencuentro entre Michelle Salas y Luis Miguel

La hija de Luis Miguel el pasado febrero tuvo un accidente mientra esquiaba, lo que la llevó incluso a temer por su vida y a cuestionarse si estaba bien seguir distanciada de su padre -quien la echó del departamento en donde ambos vivía, presuntamente por recomendación de su entonces pareja, Desirée Salswach-.

Michelle tuvo una fuerte impresión después del accidente, por lo que buscó la manera de reencontrarse con su padre, pero este al parecer no quiere saber nada más de ella, pues incluso se filtró una información sobre un posible bloqueo en redes sociales.

“Luis Miguel la buscó arrepentido, pero como ya se había estrenado su bioserie, Michelle le reclamó porque la puso como producto de un acostón, y a su mamá Stephanie, como a una mujer fácil, y hasta le advirtió que no quería que la incluyera en la segunda temporada, desde ahí ya no se buscaron más”, dijo una fuente a la revista TvNotas sobre la relación de Michelle y Luis Miguel.

Pero Michelle Salas presuntamente no habría desistido e incluso lo buscó para estrechar lazos en medio de la pandemia, no obstante el cantante la bloqueó y no la contactó de nueva cuenta, lo que hizo entristecer a la modelo.

“desde hace un mes se siente desconsolada; al no ver que su papá le escribiera, desesperada, decidió quitarse el orgullo y buscarlo para arreglar todo, platicar con él, ponerse al corriente y recuperar el tiempo perdido, pero sólo se llevó una gran decepción”, contó la fuente al medio.

La hija de Luis Miguel se ha abierto paso en la industria sin la necesidad de contar con el apoyo de su padre, además de ser modelo internacional, también es influencer y sus seguidores en redes lo demuestran.

Con información de TvNotas

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button