score
Entretenimiento

“Esperaba mucho más”, Gael García sobre el gobierno de AMLO

El actor dijo que la actual Ley de Hidrocarburos representa un retroceso y que se tiene que replantear

El actor Gael García Bernal aseguró que “esperaba mucho más” del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre todo ahora que el protagonista de “Y tu mamá también” está involucrado en temas del cambio climático.

En entrevista con Adela Micha, el también director se refirió a la Ley de Hidrocarburos impulsada por el gobierno de la cuarta transformación e indicó que no se puede hablar de justicia social sin involucrar acciones contra el cambio climático.

“Siento que también era lo que, creo, convenía como para cambiar un poco la dinámica en que estábamos; desgraciadamente muchas dinámicas no cambiaron del todo, no tanto como se esperaba”, expresó al programa “Me lo dijo Adela”.

Asimismo, García Bernal hizo énfasis en que es fundamental que la crisis climática sea un tema de punto de partida para “hablar de la justicia social, de la desigualdad y todo tipo de esquemas que nos están atorando”.

“El Gobierno en México está yendo en una dirección contraria hacia este futuro que es el que eminentemente tendremos que tomar porque si no nos vamos a quedar muy rezagados y vamos a destruir cosas que ya no van a ser recuperables”, señaló Gael con respecto a la aprobación de la Ley de Hidrocarburos.

El actor, también valoró que la política está sufriendo un cambio a nivel mundial y que estos cambios han permitido que la gente cuestione y valore sobre la clase de políticos que también desean tener como candidatos.

Agregó que estará presente el 6 de junio próximo en México, para ejercer su derecho como ciudadano para votar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab)

Gael García opina sobre Arturo Zaldívar

Durante la conversación para el Heraldo Media Group, Gael García comunicó que es momento de encontrar espacios en común y destacó que se está replanteando y reinventando la política.

Finalmente, sobre la ampliación del mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el ministro Arturo Zaldívar, el cineasta dijo que no cuenta con toda la información y por ello se reservó su análisis.

También te puede interesar:

Escorpión Dorado al Aire: Roberto Palazuelos le obsequia una playera al enmascarado (VIDEO)

Con FOTOS de Frida Sofía, Beatriz Pasquel muestra su buena relación con Alejandra Guzmán

Candidato del PVEM promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

Larry Ramos queda en libertad; continuará su proceso y estará a la espera de un juicio

 



Artículos Relacionados

Back to top button