score
Entretenimiento

Eduardo Yáñez harto de la difamación, amenaza con demandar a revista que aseguró que tenía cáncer

El actor se mostró sumamente molesto cuando una revista de circulación nacional aseguró que padece cáncer.

Una de las personas que se ha visto afectada recientemente por las difamaciones es el actor Eduardo Yáñez, a quien señalaron por presuntamente tener cáncer de riñón después de tener dos operaciones por piedras en el riñón.

El actor reveló que está dispuesto a actuar por la vía legal después de que en repetidas ocasiones la publicación de circulación nacional se ha enfocado en dar a conocer información falsa del polémico hombre.

Fue el pasado 6 de abril cuando la revista TVNotas dijo que el actor podría estar atravesando un duro momento en cuanto a su estado de salud, presuntamente el hombre de 60 años se estaría enfrentando al cáncer de riñón, mismo que al parece le fue encontrado durante la operación para retirar las piedras.

Esa misma tarde el actor negó en redes sociales que padeciera de algún tipo de afección o enfermedad que pusiera en peligro su vida, por medio de un Instagram Live reveló cómo es que se ha dado su evolución en el aspecto médico.

“Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es cosa del pasado. Yo me encuentro muy bien, a todo el público que se está preocupando por mi, gracias. Solo quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud”, aclaró el actor de 60 años.

Eduardo Yáñez se va con todo en contra de una revista de chismes

Pero ahora Eduardo Yáñez ya no quiere ser más el blanco de los comentarios, por lo que está dispuesto a actuar en contra de aquellos que se han enriquecido por medio de crear falsos escenarios sobre su vida íntima.

“No me gusta estar en lío y menos de demandas, pero se meten mucho conmigo. Quizá voy a meter un rollo para que ya no hablen de mi”, destacó Eduardo Yáñez, quien recordó el caso de otros compañeros que han ganado demanda en contra de la revista.

El actor pidió a los medios que se dediquen a verificar la información y a entrevistar por medio de un detector de mentiras, como solicitó a los reporteros del programa “HOY”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button