score
Entretenimiento

Andrés García critica al personaje de Luisito Rey en la serie, “era más encantador y más cabr*n”

El actor reveló algunos detalles sobre la vida del cantante con quien le tocó compartir una época de su vida.

Alguien que ha cobrado notoriedad por hablar sobre su amistad y cercanía con Luis Miguel es el actor Andrés García; recientemente el hombre compartió su desacuerdo con respecto a la manera en la que representaron a Luisito Rey, padre del cantante.

La producción para Netflix de “Luis Miguel: la serie” ha causado numerosos comentarios de personas que vivieron o que aseguraron estuvieron en el momento en el que ocurrieron los hechos; pero como al final se trata de una autobiografía con tintes de ficción, queda un gran hueco del que nunca se sabrá la realidad.

Fue por esa misma razón que Andrés García se mostró inconforme con la manera en que representaron al personaje de Luisito Rey, principalmente porque aseguró que no lograron llevar a la pantalla la personalidad del hombre que encumbró a la fama a Luis Miguel.

“Luisito Rey era mucho más encantador de lo que lo sacan en la serie y mucho más cabrón, mucho más, ahí se quedaron cortos. Tenía los dos lados”, expresó al respecto de la actuación o papel que le dieron a Óscar Jaenada como Luis Rey.

Andrés García y Luis Miguel tuvieron una relación sumamente fraternal

Aunque García en una aparente muestra de respeto decidió no hablar al respecto de lo que sucedió con Marcela Basteri; ya que a pesar de que tiene información, prefirió no dar más detalles sobre la abrupta desaparición de la mujer que fue parte importante en la vida del cantante.

Cabe mencionar que García fue como un padre para Luis Miguel, al grado de que el pequeño en alguna ocasión le preguntó al actor si no era su padre, ya que se parecía mucho a él; a lo que Andrés le mostró su negativa.

Sin embargo, el vínculo entre el actor y el cantante fue muy fuerte; excepto porque como en toda relación familiar, también se dieron algunos conflictos debido a que Andrés García le llamó la atención a LuisMi, hecho que disgustó a la estrella.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button