score
Entretenimiento

Aislinn Derbez estaría estrenando noviazgo, un viaje con su coach habría desatado los rumores

Después de su divorcio, todos se han enfocado en saber si tiene una nueva relación amorosa.

Si hay algo que ha causado gran revuelo desde que se dio a conocer el divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es la posibilidad de que la actriz ha retomado su vida amorosa después de terminar con el padre de su hija, Kailani.

Al respecto, hace un tiempo aseguraron que la mujer de 34 años habría vuelto al ruedo de las citas e incluso aseguraron que ya había un galán que estaba interesado en formar parte de su vida, al grado de que lo vieron en el aeropuerto sosteniendo en brazos a la nieta de Eugenio Derbez.

En enero aseguraron que Jesh de Rox, fotógrafo e influencer era la pareja oficial de Aislinn Derbez, pero más tarde ella misma lo negó cuando se refirió al hombre como “una amistad incondicional”, a pesar de las palabras románticas que él le dedicó a ella.


Sin duda, lo que ha llamado mucho la atención es que recientemente la vieron de viaje en la Riviera Maya acompañada de sus amigas y también había un personaje que se mostró extrañamente cercano a la bella mujer que se ha desenvuelto en los últimos meses como influencer, empresaria y madre.

¿Tiene un nuevo novio la actriz? Esto se sabe al respecto

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, Aislinn estaría saliendo con el coach de 32 años Jonathan Kubben, quien desde hace varios años se ha desempeñado como conferencista motivacional, además de que se ha enfocado en el sector turístico y suele viajar por el mundo.

“Como ambos viven en Los Ángeles, se conocieron hace muchos años por amigos en común; sin embargo, apenas hace unos meses retomaron el contacto y se volvieron supercercanos”, relató la fuente cercana a la actriz.


Jonthan Kubben habría apoyado a Aislinn Derbez cuando ella se separó y divorció, conforme el coach motivacional tuvo estos encuentros con la actriz, parece que ambos tuvieron una conexión en donde se percataron que ambos tenían muchas cosas en común.

“La cercanía y la comunicación empezaron a fluir de manera natural, Aislinn se empezó a dar cuenta del hombre, no del amigo que la estaba apoyando; entonces, poco a poco se fueron cayendo mejor y de pronto descubrieron que se gustaban”, expresó la fuente a TvNotas.

Tanto las amigas de Derbez como la familia de la actriz e incluso la pequeña Kailani presuntamente ya conocen al coach motivacional, por lo que parece que hay un nuevo romance en puerta en la vida de la joven talento.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button