score
Entretenimiento

Roberto Palazuelos congelará sus espermas para tener a la “perfecta hija de ojos azules”

"El diamante negro" está dispuesto a hacer todo con tal de conseguir ser padre de una niña.

Quien recientemente dio mucho de qué hablar fue Roberto Palazuelos, principalmente cuando dijo que las mujeres que no tienen fe en Dios solo son para mantener encuentros sexuales, por lo que espera a la indicada para poder procrear y formar una familia.

Ahora causó revuelo cuando dijo que está dispuesto a congelar sus espermas con la finalidad de conseguir tener una hija de ojos azules justo como los que él posee; razón por la que espera el momento indicado para convertirse en madre por segunda ocasión.

Roberto Palazuelos dijo en “La Resolana” conducida por “El Capi Pérez” que ya había encontrado la manera de tomar precauciones para ese punto en el que se convertirá en padre de familia, ahora de una niña.

Esto dijo el actor y empresario sobre la razón por la que congelará sus espermas

Pero esta no es la primera búsqueda ambiciosa que el hombre desea emprender, ahora también se sabe que busca ser gobernador en Quintana Roo, o al menos tener la posibilidad de contender por un puesto político.

El empresario Roberto Palazuelos mencionó que ya que aún no ha encontrado a la persona indicada para ser padre de esta niña perfecta de ojos azules, está dispuesto a conservar sus espermas en resguardo durante un tiempo.

Palazuelos dando muestra de que puso mucha atención a sus clases de Conocimiento del Medio que “el hombre es el encargado de dar el sexo y color de ojos a los bebés”, por lo que está a la expectativa de que su próximo bebé tenga su mismo color de ojos.

Aunque el actor ya tiene un hijo, parece que tiene la intención de convertirse en padre por segunda ocasión y ahora enfocado en la búsqueda por tener una hija con características similares a las de él.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button