score
Entretenimiento

“Las estrellas bailan en HOY”: Así quedaron las parejas del concurso de baile

Por fin se tiene más conocimiento sobre el concurso de baile que lanzó el matutino de Televisa.

Después de poco más de 15 días causando expectativa entre la audiencia, por fin este lunes 19 de abril se estrenó la emisión que estará enfocada en el baile en el programa matutino de Televisa, se trata de “Las estrellas bailan en HOY”.

Tras varias semanas de especulaciones con respecto al elenco que integraría el programa, por fin se dio a conocer a las celebridades, actores, cantantes y conductores que demostrarán su talento en la pista.

Serán 16 concursantes, 8 parejas y tres jueces los que se encargarán de ponerle sabor a “Las estrellas bailan en HOY”; entre el panel de jurados están la conductora Andrea Legarreta, Latin Lover y la juez de hierro, Lolita Cortés.

Llamó la atención que en la competencia de baile no estarán los conductores Galilea Montijo y Raúl Araiza, y es que seguramente su habilidad para bailar o simplemente su exclusividad los salvó de no tener que mostrar su talento en la pista.

Estas son las parejas que formarán parte de la competencia de baile de HOY

La primera pareja que presentaron fue la conformada por Tania Rincón y Paul Stanley, seguida de Lambda García con Mariana Echeverría. También estarán Anel y Carlos Bonavides, así como Marisol González y el exportero del América Moisés Muñoz.

También estará Emir Pabón con Michelle Vieth, Brandon de Los Wapayasos y la actriz Lourdes Munguía se definieron como “la pareja sensual”, mientras que Macky el luchador Tinieblas Jr. harán una dupla en la pista; también estará Pablo Montero y Andrea Escalona.

Este lunes comenzó de manera implacable el primer capítulo de la emisión, los primeros en pasar en la pista fueron Carlos Bonavides y Anel Noreña, quienes recibieron un 3 por parte de Lolita Cortés; mientras que Lambda García y Mariana Echeverría sacaron 16 puntos en total de 30 que deben obtener.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button