score
Entretenimiento

Empiezan con el pie izquierdo: Rafael Amaya cancela primera presentación de la gira “Compadres”

El actor de "El señor de los cielos causó revuelo al cancelar su primera presentación en vivo.

En algunas ocasiones se pierde y en otras se gana, tal como lo demuestra el actor Rafael Amaya, quien después de tener algunos meses de situaciones complicadas ahora tiene un puerta algunos proyectos que le volverán a dar rumbo a su carrera.

El primer interesado en apoyar el regreso del actor fue el cantante Roberto Tapia, con quien además comparte un lazo de amistad e incluso “familiar”, ya que el hombre que hizo el papel de Aurelio Casillas en “El Señor de los cielos” es padrino de la hija del cantante.

Rafael Amaya estaría al lado de Tapia durante la gira “Compadres”, en donde este daría algunos autógrafos y tendría convivencias especiales con las fans que pagaron por el boleto para conocerlo de esta manera.

Así es como Rafael Amaya reaccionó tras la cancelación

No obstante, parece que la controversia sigue persiguiendo al actor, y es que se dio a conocer que Rafael Amaya canceló su participación en la primera fecha del sábado 17 de abril perp en esta ocasión

Aunque el actor no dio a la cara tras ser señalado, fue su compadre quien lanzó el comunicado en redes donde mencionó que debido a que padece de un problema personal relacionado con su salud, no se pudieron presentar en conjunto

“Desafortunadamente no vamos a estar por cuestiones de salud de parte mía. Una disculpa a toda mi gente”, dijo el cantante Roberto Tapia en redes sociales, quien más tarde compartió algunas Stories en donde se dejó ver conviviendo con otras personas.

Sin embargo, mientras que Tapia se encontraba enfermo, Rafael Amaya compartió en redes sociales algunas imágenes de al menos dos proyectos en los que se encuentra trabajando para reintegrarse a la vida laboral después de meses de ausencia bajo los reflectores.

Aunque se ha dicho que el actor habría recaído en el consumo de drogas e incluso tuvo un brote de paranoia y delirio de persecución hace unas semanas en Tijuana, parece que poco a poco está reintegrándose a la normalidad.

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button