score
Entretenimiento

Tras años de no pagar pensión, Luis Miguel podría enfrentar complicada demanda: así celebra su cumpleaños 51

Aracely Arámbula ha asegurado que no necesitó nada del cantante para criar a sus hijos.

Hace unos días se dio a conocer que existían todos los medios para que el cantante Luis Miguel recibiera una demanda por parte de su pareja, la actriz Aracely Arámbula, esto debido a que en años no ha pagado la pensión de sus hijos.

Miguel y Daniel ya tienen 14 y 12 años respectivamente, a razón de ello, la actriz se ha enfocado en trabajar para darle una buena calidad de vida a sus pequeños, ya que el cantante se desentendió por completo de su familia, como lo hizo en un momento con Michelle Salas.

A razón de ello, Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, dijo que están dispuestos a agotar todas las instancias legales para que Luis Miguel se haga cargo de los hijos que comparte con la actriz.

“Yo no sé si exactamente es un año o es más, peo sí les puedo confirmar que desde hace más de un año ella comentó que no se encontraba en una posición cómoda porque no recibía la pensión que correspondía a favor de sus hijos”, expresó Pous a la revista TlyNovelas al respecto de esta demanda.

¿Demandarán a Luis Miguel? Esto se sabe sobre el proceso

Actualmente el hombre podría enfrentar un proceso legal por incumplimiento de manutención, ya que el hombre  ha evadido su responsabilidad económica a pesar de que actualmente cuenta con los medios para poder llevar a cabo sus responsabilidades como padre.

“Se está considerando la situación y se está estructurando para cumplirla; el tiempo que ha transcurrido ha hecho que la señora, con esta contingencia sanitaria, y que no tiene trabajo o el regular al que estaba acostumbrada, ha hecho que tenga que utilizar sus ahorros para cubrir los gastos de manutención de sus hijos, que son menores”, informaron en la publicación.

En el caso de que Luis Miguel se ponga al corriente con respecto a sus obligaciones, esta demanda podría desestimarse; pero en gran medida, lo que la actriz y su equipo están buscando es conseguir que el cantante se haga responsable de su familia.

Al respecto del pago se dio a conocer en el 2014 – a través de TMZ- que mientras la actriz exigía un pago de 60 mil dólares mensuales o algo así como un millón 190 mil pesos como mínimo para la manutención de los niños, el cantante ofrecía 15 mil dólares y casi 300 mil pesos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button