score
Entretenimiento

Frente a Yordi Rosado, Andrés García lanza disparos al aire para demostrar “cómo se defiende” (VIDEO)

Aunque no lo parece, el actor Andrés García "es de armas tomar".

Si se puede describir en una frase al actor Andrés García de la actualidad es que es “de armas tomar”. En una reciente entrevista confesó que dejó de lado las peleas a mano limpia, pues ahora se defiende con una pistola que no duda en utilizar a la menor provocación.

El actor que reside en solitario en Acapulco en una ostentosa casa ha encontrado en las armas una forma efectiva de defenderse, principalmente porque reveló que ahora ya no usa ese tipo de músculos para defenderse de las personas que se empeñan en molestarlo.

Y no solo eso, en entrevista con Yordi Rosado el actor Andrés García compartió cómo es que suele amedrentar a sus oponentes por medio de una pistola, la cual disparó en tres ocasiones durante “La entrevista”.

Para esto usa Andrés García su arma corta

“Anoche fue la última ve que disparé. A la gente que se mete. Hay gente que se mete sin pedir permiso, y desde donde me duermo, pum pum pum. Era Angelito con unas gentes que querían a fuerzas que me despertara para conocerme a las 10 de la noche”, dijo el veterano galán de telenovelas.

García narró que se trata de un arma de impacto 9 milímetros, expresó que aunque “es corta” es capaz de “tumbar” a aquellos que sean entrometidos o que pongan en peligro su integridad.

“Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ni ir al baño. Si alguien entra a mi propiedad, le puedo partir la madre”, detalló el actor Andrés García cuando Yordi le preguntó si era legal abrir fuego de esa manera.

Aunado a ello, el actor bromeó al respecto de si alguna vez hirió o mató a alguien al disparar esta arma, a lo que García mencionó “si te contesto, te tengo que matar”; dejando abierta la posibilidad sobre haberle quitado la vida a otro.

El momento que casó un poco de sorpresa al actor fue cundo este disparó en tres ocasiones al aire en plena entrevista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button