score
Entretenimiento

Nina Rubín niega que las oportunidades que tiene sean gracias a sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín

La joven de tan solo 14 años ya cuenta con algunas oportunidades en la televisión, por lo que es muy criticada.

Cuando un pequeño que es hijo de famosos se integra a las filas de la farándula lo primero que muchos piensan es que alcanzó su sueño debido a que sus padres le ayudaron, justo como ocurre con Nina Rubín Legarreta, hija menor de Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín.

Su reciente aparición en la telenovela “¿Te acuerdas de mi?” le ha valido para ser duramente criticada, pues muchos creen que su verdadero salto a la fama tiene que ver con el hecho de que su madre, la veterana conductora de “HOY” y su padre, el integrante de Timbiriche la han ayudado.

Sin embargo, Nina Rubín desmiente las acusaciones e incluso asegura que en más de una producción ha hecho casting, justo como los demás, y no tiene nada qué ver el hecho de que ella pertenezca a una de las familias más populares de la farándula mexicana en la actualidad.

En entrevista para “El Universal” la joven declaró que no siente que por tener padres famosos obtiene beneficios adicionales a los que su talento le puede dar, destacó que se ha dedicado a esta misión en la misma forma que otros de sus colegas.

“No siento que sea más fácil o difícil ser hija de artistas porque en todos los proyectos he hecho mi audición. Ha sido fácil en el sentido de que allí tengo a mis papás para apoyarme y guiarme”, contó la joven al medio.

Nina Rubín Legarreta también dijo que el proyecto se convirtió en una escuela ya que antes de ello no había tomado clases de actuación, pero gracias a esta oportunidad pudo conocer otras aristas de la actuación como las emociones, tonos o sentidos.

La chica también ha aparecido en películas como “Mamá se fue de viaje” -al lado de su madre, la conductora de “HOY”- y en “La vida inmoral de la pareja ideal” en 2016, de la mano de Manolo Caro.

 

También podría interesarte:



Back to top button