score
Entretenimiento

Tras filtración de datos personales, Gustavo Adolfo Infante interpondrá demanda contra Alfredo Adame

El periodista no se quedará con los brazos cruzados después de que el actor lo amedrentó.

Alfredo Adame no deja de dar de qué hablar; incluso ahora se sabe que Gustavo Adolfo Infante está cerca de demandarlo después de que filtró información personal sensible que compromete su integridad.

De acuerdo con la información del periodista, el actor que está participando como candidato a diputado por la alcaldía Tlalpan compartió mediante redes sociales el número telefónico del presentador de “De Primera Mano”.

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante destacó que no solo lo denunciará por medio de plataformas digitales, también lo hará a través de las autoridades legales, esto con la finalidad de detener sus acciones amenazantes.

Esta es la razón por la que el periodista denunciará a Alfredo Adame

“Voy a denunciar ante la plataforma correspondiente, Facebook, la cuenta en la cual se divulgó mi número telefónico porque es un dato personal y este tipo de actos no puede quedar impunes”, señaló el periodista de Imagen Televisión.

El periodista de espectáculos además comentó que podría llevar su situación a la Fiscalía de Delitos Electorales, puesto que actualmente el actor de telenovelas de la década de los 90 está contendiendo por una candidatura.

“Yo junto con mis abogados procederemos ante la Fiscalía Especializada de Atención a Periodistas y a la Fiscalía General de la República por los delitos de extorsión, además, también se va a proceder ante el INE y la Fiscalía de Delitos Electorales en caso de que dicho acto fuese cometido por un candidato político, es Alfredo Adame”, indicó el conductor.

Gustavo Adolfo Infante también dijo que el actor merece que le pongan límites, pues recientemente se ha excedido en sus acciones en contra de diversos personajes, además de que piensa que no deben dejar impunes las acciones de Alfredo Adame.

No es la primera vez que el actor se ve inmerso en polémicas de este tipo, en otras ocasiones lo han señalado por amenazar a una familia con un arma, por increpar y amenazar a un transeúnte y ahora por filtrar datos sensibles en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button