score
Entretenimiento

¡Deme cinco! Pedrito Sola lanza línea de playeras, y causa revuelo en redes

Los diseños de las playeras del presentador de "Ventaneando" están provocando furor entre sus fans.

Quien ha sabido explotar su imagen al máximo es el presentador de noticias de espectáculos Pedrito Sola; este personaje se ha convertido en el preferido de las nuevas generaciones por su singular forma de actuar a cuadro, así como sus numerosos “bloopers”.

Hace un tiempo el economista se convirtió en youtuber, además de ser DJ e influencer; pero ahora se vuelve emprendedor en redes sociales al compartir su nueva línea de playeras con diseños exclusivos y graciosas imágenes.

Pedrito Sola se está convirtiendo en todo un referente, más ahora que muchas personas están buscando tener un toque de la simpática personalidad del hombre que dejó atrás la Economía para dedicarse de lleno a los chismes de la farándula.

Estos son los diseños que vas a querer tener en tu clóset

El conductor dio a conocer su pasarela en el programa “Ventaneando”, Linet Puente, Daniel Bisogno, Pati Chapoy y Mónica Castañeda apoyaron la presentación de esta playera que está causando sensación en redes social.

“Ahora voy a ser más famoso”, bromeó Pedrito Sola en el video que compartió en su cuenta oficial de Twitter en donde dio a conocer los diseños que tendrán las prendas que llevarán su imagen.

Dentro de los diseños que tienen las playeras del conductor están: una imagen que hace referencia a su equivocación cuando presentó una mayonesa o la ocasión en la que al beber una taza de café se tragó una mosca enorme que casi lo hace entrar en shock a cuadro, una imagen con un fondo tropical, otra con frases del conductor o con los “diversos moods” del presentador.

Algunos han criticado el lanzamiento de esta línea de playeras e incluso lo tachan de “ridículo”; mientras que los fans de hueso colorado están dispuestos a comprar todos los modelos que está vendiendo Pedrito Sola.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button