score
Entretenimiento

Toda una guerrera: Bebé de Wendolee Ayala padece secuelas tras estar intubada, ya está en recuperación

La cantante compartió cómo va la recuperación de Hannah, quien permaneció un mes intubada.

Quizá uno de los momentos más dolorosos y traumáticos para Wendolee Ayala fue el nacimiento de su bebé Hannah; y es que la esperaba con tanto amor, pero la pequeña sufrió complicaciones al nacer. No obstante, pese a la adversidad, ambas están luchando juntas.

La cantante que se hizo popular gracias a “La Academia” compartió para “Ventaneando” cómo sigue su pequeña, quien ya cumplió tres meses. La niña parece tener secuelas por haber permanecido poco más de un mes intubada, pero ya recibe terapias para esta condición que presenta.

De acuerdo con la información, ya que la menor estuvo mucho tiempo en una sola posición, comenzó a desarrollarse de un lado, mientras que del otro tiene un par de carencias que los médicos ya están tratando de solucionar por medio de terapias especializadas.

La cantante está muy optimista, Hannah ya pesa seis kilos

Wendolee compartió el proceso de su bebé en redes sociales, por lo que sus fans, amigos y familiares mostraron solidaridad en todo momento; este efecto positivo que provocó en redes es todo un ejemplo de superación para las madres que enfrentan duras crisis con sus hijos, especialmente los recién nacidos.

“La niña, por haber estado tanto tiempo en la camita del hospital… estaba más del lado derecho, entonces el lado izquierdo no se le empezó a desarrollar a la par. El doctor se dio cuenta que su cabecita se empezaba a mover, es como si una orejita estuviera más adelante que la otra. Esto es porque los niños están intubados en la cama por mucho tiempo”, dijo Wendolee al programa de espectáculos.

Ayala también dijo que por medio de terapias, la bebé que a sus tres meses ya pesa seis kilos, podrá recuperarse y tener una vida normal incluso a pesar de que en las primeras semanas su vida estuvo en peligro. Apenas lleva tres semanas de tratamiento post-hospitalario y los doctores reportan avances positivos.

“Con terapias se le va a quitar. A algunos niños les ponen un casco blanco. Si vemos que, con la terapia física no se alcanza su nivel normal, le van a tener que poner un casquito como de hormiga atómica”, dijo en entrevista la cantante de la primera generación de “La Academia”.

Pero además, la cantante dijo que su pequeña padece de un problema en las cuerdas vocales, ya que después en la intubación las membranas del área quedaron “colgadas”, pero con el paso del tiempo esta condición desaparecerá.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button