score
Entretenimiento

¿Se hartó? Allisson Lozz pide sugerencias para cambiarse el nombre, así lo compartió

Allisson Lozz se ha vuelto viral de nueva cuenta en redes sociales, ahora reveló que busca un nuevo nombre.

Quien después de alejarse los medios ha dado mucho de qué hablar es Allisson Lozz, la joven mujer reapareció en redes sociales y llamó la atención por el giro que le dio a su vida desde hace algunos años.

Pero la actriz que durante un tiempo trabajó en Televisa con numerosos éxitos ahora es gerente de ventas de una popular marca de maquillaje en Estados Unidos; dentro de esa dinámica en la que busca interactuar con sus fans, ahora solicitó una rara ayuda en sus redes.

Allisson Lozz pidió ayuda a sus seguidores para ponerse un nuevo nombre, y es que al parecer como parte de una actividad de la empresa para la que trabaja les pidieron ponerse un nuevo nombre que estuviera relacionado con algo que les llama la atención.

“Tengo la tarea esta semana de cambiar mi nombre un tiempo a uno elegido por mí. Saben que amo los nombres de países”, compartió Allisson Lozz sobre esta dinámica que llamó la atención de sus fans y que al parecer forma parte de una actividad de integración.

La ahora empresaria dijo que le llaman mucho la atención los nombres de países, contó que sus hijas se llaman London y Sydney, mientras que su perrita se llama Hawai.

“Es parte de una tarea, no es que no me guste mi nombre, bueno el segundo no me encanta ‘Marian’, pero Allisson me gusta”, aunque hizo hincapié en que su segundo nombre no le agrada demasiado.

Allisson Lozz contó que su hermana se llama Chelsea, su abuela materna Argelia, mientras que su cuñada se llama Bélgica, mientras que su sobrina es Irlanda, por lo que considera que quizá tener un nombre de país para esta actividad no estaría mal.

La actriz que destacó en producciones infantiles y juveniles hace unos meses llamó la atención porque dijo que padecía de un problema ocular que podría dejarla ciega, pero parece que su condición tiene solución.
También podría interesarte:



Back to top button