score
Entretenimiento

¿Síndrome de Estocolmo? Sabine Moussier tiene un acosador desde hace 6 años, pero no lo denuncia porque “ya es parte de su vida”

La actriz llamó la atención por no tomar medidas al respecto de este hombre que la incomoda.

Aunque en los últimos años se ha hablado de la importancia de denunciar a tiempo, Sabine Moussier no teme las posibles repercusiones que podría tener el ser acosada por un hombre desde hace poco más de seis años.

No es la primera vez que la actriz habla sobre esta situación, con anterioridad destacó que sí habla con él e incluso en algún punto de esta conexión reveló que sintió una especie de conexión con este sujeto que la asedia y acecha.

Sabine Moussier dijo que desde hace poco más de seis años este acosador la llama sin parar e incluso es capaz de buscar su número aunque ella lo cambie, por lo que sabe que nunca se va a poder deshacer de él y está un tanto resignada a no tomar medidas preventivas.

Así se refirió la actriz al acosador que no deja de acecharla

“Sí, lo he cambiado, he puesto otros, regresado [al mismo número telefónico]”, explicó. Entonces me marca. A veces contesto, a veces no contesto, a veces se me pasa. Hay ocasiones de que, al ratito, pero creo que va a seguir siempre; ya es parte de mi vida”, contó Sabine al programa “HOY”.

Moussier ya había hablado con anterioridad sobre este tema con Jorge “El Burro” Van Rankin y profundizaron en la situación que la bella mujer ha vivido; aunque en su momento dijo que sí sostenían algunas pláticas, ahora se mostró un poco más neutral al respecto.

La actriz le mostró al reportero del programa su teléfono, el cual tenía el registro de una llamada reciente que provenía de un número privado que correspondía a este acosador que la acecha desde hace varios años.

Parece que Sabine Moussier incluso sabe de quién se trata, pues de otra manera ya habría tomado medidas ante la presencia constante de llamadas por parte del misterioso hombre.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button