score
Entretenimiento

“Loco contigo”: Valentina Ferrer y JBalvin celebran con portada de revista que se convertirán en padres

Para alguien como Valentina Ferrer y JBalvin siempre "más será más", por eso no es raro el anuncio que dieron sobre la llegada de su primer bebé.

Aunque a su alrededor circulaban muchos rumores; ahora se confirmó por medio de una portada de revista que JBalvin y la modelo argentina Valentina Ferrer se convertirán en padres próximamente, como lo confirmaron con la revista internacional Vogue.

La relación de la modelo y el cantante comenzó poco después de que ella participó como modelo en el video “Sigo extrañándote”, pero no fue hasta casi dos años después que se confirmó la unión entre ambas celebridades.

Valentina Ferrer y JBalvin aparecieron juntos por primera ocasión en la alfombra roja de los Premios Grammy, desde ese momento se han vuelto inseparables-aunque tuvieron una crisis sentimental que los hizo distanciarse algunos meses de 2019 y 2020-; mucho más ahora que celebran la llegada de su primer bebé como pareja.

Valentina Ferrer representó a su país natal en el certamen de belleza en 2014, donde clasificó en el top 10 y tiempo más tarde emprendió una carrera como modelo e incluso tuvo la oportunidad de actuar en algunas producciones para la televisión de su país.

De acuerdo con la reportera Tanya Charry, la pareja de JBalvin tiene aproximadamente cinco meses de embarazo, por lo que se espera que el retoño de la parezca nazca el próximo verano; sin duda una de las noticias más lindas para el mundo del entretenimiento y aquellos que siguen el romance de estos dos.

“Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, reveló la modelo a la revista Vogue en su versión para México.

Hasta el momento el reguetonero no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que pronto lance algún post especial, ya que actualmente está en la promoción de su nuevo sencillo “Otra noche sin ti” al lado del rapero Khalid.

“Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando”, dijo Valentina Ferrer sobre lo que espera en esta nueva faceta en la que tendrá que fusionar su maternidad con el modelaje.

Con información de Vogue México

También podría interesarte:



Back to top button