score
Entretenimiento

Como Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel pelearon por un hombre: Fernando Frade

Madre e hija también vieron fracturada su relación por culpa de un tercero en discordia llamado Fernando Frade

Al parecer el que madre e hija se enamoren de la misma persona ya es algo habitual en la familia Pinal pues al igual que Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes supuestamente se distanciaron por un tercero en discordia, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel también vieron fracturada su relación por un hombre.

Esto fue revelado por la actriz mexicana en su libro ‘Esta soy yo: Silvia Pinal’ donde contó que se distanció con su hija por culpa de Fernando Frade, con quien Pasquel se casó en 1985 y procreó a su segunda hija, Viridiana.

“Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”, relató la también productora.

Silvia Pinal mantuvo una relación con Frade, luego de su divorcio con Enrique Guzmán; sin embargo, su romance llegó a su fin tiempo antes de que se fuera a España y fue durante ese viaje cuando Pasquel retomó su historia de amor con éste.

El enterarse de dicho acontecimiento provocó una fractura entre madre e hija, por lo que durante su permanencia en continente europeo se perdió el contacto entre ambas.

Fue una sorpresa que se casaran. Tuvieron una hija y le pusieron Viridiana. Sylvia Pasquel era una mujer hecha y derecha, ¿qué tenía yo qué hacer?: ‘Nada’. Yo me fui a España con mi mamá (y) me habló Tulio para informarme que la niña había muerto ahogada. Ni la conocí, ni quise conocerla, no tenía caso”, destacó Pinal en su libro.

Pasquel conoció a Fernando Frade antes que su madre

Por su parte, Pasquel contó en entrevista con Telemundo que ella y Fernando Frade se conocieron varios años antes de que éste se relacionara sentimentalmente con su madre.

Sí lo quería mucho, pero las cosas se dieron como se dieron, yo vivía en España y cuando volví me enteré que estaban juntos, yo no me siento mal porque nunca hice nada impropio. Nunca voy a cuestionar lo que ella hace, porque ella me dio la vida, es mi madre, yo la respeto, el perdón se dio y lo que pase después queda en la consciencia de cada quién”, explicó.

Pese a las diferencias, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel lograron limar asperezas en 1989 tras su divorcio con Frade, dicha reconciliación se dio durante una fiesta de fin de año.

También te puede interesar:

¿Quién era Fernando Frade? El hombre detrás de la ruptura entre Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

“Le duele más su papá que Frida Sofía”: Psicólogo analiza expresión corporal de Alejandra Guzmán (VIDEO)

Chisme No Like filtra nuevos AUDIOS de Alfredo Adame agrediendo a un hombre: “No te equivoques, c*brón”

Mhoni Vidente predice que “viene lo peor para Enrique Guzmán”, tras acusaciones de Frida Sofía



Artículos Relacionados

Back to top button