score
Entretenimiento

¿Quienes participarán en “Las estrellas bailan en HOY”? Filtran la lista de concursantes

Aunque se rumoró que Tania Rincón se sumaría al segmento, parece ser que no será en esta ocasión.

Uno de los segmentos que muchos están esperando en el matutino de Televisa es el de “Las estrellas bailan en HOY”, desde hace poco más de una semana se dio a conocer que la producción del programa sumaría a sus secciones esta competencia de baile.

Desde el pasado viernes se ha creado mucha expectativa al respecto de los concursantes, así como de la dinámica que llevarán a cabo para este segmento en el que no solo participarán los conductores, también algunas otras personalidades de la farándula.

En los días pasados se dio a conocer que en “Las estrellas bailan en HOY” estará el actor Carlos Bonavides, Mariana Echeverría y Michelle Vieth;  pero ahora el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló algunos otros nombres de los que tiene conocimiento se integrarán al concurso de baile.

Esto es lo que se sabe sobre el nuevo reality show de Televisa

Serán 6 semanas de entrenamiento, cada uno buscará no ser eliminado en la semana, el público decidirá quién se queda. ‘Las estrellas bailan en HOY’, estreno 19 de abril”, anunciaron en las cápsulas que se transmitieron durante la transmisión del programa de Televisa.

En el reality show de baile ahora se sabe que Victor Reséndez, mejor conocido como “Latin Lover” también formará parte del certamen de baile y en este caso, el exluchador será uno de los jueces y tendrá la responsabilidad de calificar a los participantes.

Álex Kaffie indicó en su columna “Sin Lisonja” en “El Heraldo de México” que los participantes serán: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paúl Stanley, Marisol González, Lambda García, Anel Noreña, Carlos Bonavides, Pablo Montero, Mariana Echeverría y Agustín Arana.

“Las estrellas bailan en HOY” se tratará de una competencia de baile -seguramente al estilo de “Bailando con las estrellas” o “Bailando por un sueño”-, incluso se dio a conocer que los protagonistas serán los conductores y elenco de Televisa.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button