score
Entretenimiento

Noelia muestra su apoyo a Frida Sofía; recuerda que la tildaron de loca cuando denunció abuso de su padrastro

Topy Mamery, padrastro de la cantante habría abusado sexualmente de ella en dos ocasiones.

Una de las mujeres que marcó precedente fue Noelia, quien denunció haber sufrido abuso sexual de su padrastro y recientemente reveló que sufrió el veto de los medios además de que no recibió el apoyo que esperaba por parte de los conductores o programas.

Hace poco más de 15 años, la cantante habló en el programa “El gordo y la flaca” sobre la doble violación que sufrió por parte de su padrastro, Topy Mamery, un poderoso empresario de la industria del entretenimiento que tenía bajo su control varios de los proyectos más populares de la época.

Noelia habló con Javier Ceriani para “Chisme No Like” en donde destacó que las denuncias de abuso que hizo en su momento fueron censuradas e incluso la conductora Lili Estefan la silenció cuando al aire comenzó a hablar sobre la agresión sexual que sufrió cuando era joven.

“Me silenciaron. Inmediatamente, Lili Estefan me mandó a callar al aire. Yo estaba en unas condiciones sumamente delicadas. Estaba en el proceso más peligroso del proceso. Me silenciaron de una forma horrible, estaba al aire, me dijo varias cosas como ‘no hables así de tu mamá’, ‘no sabes de lo que estás hablando’, me empezó a regañar”, expresó Noelia sobre la experiencia que tuvo hace más de 15 años.

En la transmisión de Youtube comentaron que la cantante fue una de las primeras mujeres en hablar al respecto de las agresiones sexuales, especialmente cuando se trata de personajes que forman parte del medio del espectáculo que tienen relevancia dentro de la industria.

“Absolutamente nadie me apoyó. O se quedaban callados, o me atacaban o me bulleaban o me agredían, todo me lo destrozaba haciéndome bullying”, reveló la mujer que ahora tiene negocios en México y Estados Unidos, pero también se dedica al entretenimiento.

Noelia también habló al respecto de lo que pasa con Frida Sofía y mencionó que entiende que la experiencia puede ser demasiado complicada para ella, además de que es complicado sobrellevar la situación que está experimentando desde el punto de vista mediático.

“Hay que ser muy valiente, hay que querer salir de ahí, hay que decidir porque una quiere salir de esas garras, de quien tu piensas que te ama pero te ha abusado toda tu vida desde pequeña. Cuando son las madres, es lo más difícil de todo y quisiera que ella siguiera mi ejemplo, ojalá ella sea así de fuerte como lo fui yo y así de valiente y pueda romper el cordón umbilical que te hace como si fueses presa, como cuando tienes síndrome de Estocolmo”, dijo en entrevista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button