score
Entretenimiento

Lyn May asegura que Enrique Guzmán siempre fue “todo un caballero”

La vedette habló al respecto de su experiencia con el cantante de rock & roll y baladas, esto reveló.

Más personajes se suman a la dolorosa experiencia que vivió Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán; es ahora Lyn May quien defendió al cantante de rock después de que le señalaran por abuso. Esto le valió algunas críticas a la exótica mujer.

En entrevista para el programa “HOY”, la vedette reveló que en su experiencia el cantante siempre se ha comportado de manera correcta, e incluso destacó que en su época de juventud Guzmán tuvo varias oportunidades con jovencitas que llegaban a su camerino, pero él siempre las corrió.

“Al señor Enrique Guzmán siempre lo he visto como un caballero. Yo no creo nada de lo que dicen, yo lo respeto mucho y he trabajado con él”, aseguró Lyn May en entrevista para el programa matutino de Televisa donde desestimó las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo.

Esta no es la primera vez que ocurre una revictimización mediática cuando una mujer denuncia a su agresor de manera pública, a lo largo de los últimos meses se han dado numerosos casos en los que a pesar de las pruebas, las víctimas siempre son señaladas con agredidas por “no actuar a tiempo” o por “no denunciar por la vía legal”.

“Es un señorón. Tiene una trayectoria, una carrera limpísima. Si fuera cierto lo que dicen… él, cuando era joven, tenía así de chamaquitas que se le metían al camerino y él las sacaba. Si fuera cierto eso, ¿no crees que hubiera agarrado chamaquitas de esas que se metían al camerino? ¡Es un caballero!”, reiteró la bailarina exótica de la década de los 70.

Esta situación ha causado mucha expectativa en los medios de comunicación ya que implica a una de las familias del espectáculo más populares, pero al mismo tiempo controvertidas de México, por lo que no es extraño saber que se seguirán sumando personas que apoyan o bien critican a Enrique Guzmán.

“Me manoseó desde los 5 años (…) Lo más asqueroso de todo es que, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta porque la quiere, no tienes ni idea”, contó Frida Sofía al periodista Gustavo Adolfo Infante en una entrevista exclusiva.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button